Mi Iniciativa: In YOUR mail Box

jueves, 2 de abril de 2015

Hola a todos,

Llevo algún tiempo pensando en hacer una iniciativa, y hace poco que por varios motivos, me han empezado a llegar cartas (de blogueras) que me han hecho mucha ilusión, así que he pensando ¿por que no hacer una iniciativa en la que todos recibamos una bonita carta de parte de otra persona?
(Se que no me estoy explicando muy bien pero dadme un poquito de cuerda y lo vais a entender ^^)




En principio sería un poco como amigo invisible, pero no del todo, consistiría en:
1. Me daríais vuestra dirección y el nombre de vuestro nick y blog. ( mediante el mail paraisoliteral@gmail.com )
2. Colocáis el Banner (los blogueros) en vuestro blog, enlazado a la entrada con la lista de participantes que publicaré posteriormente (en la cual solo aparecería vuestro Nick o nombre, y vuestro blog (si tenéis).
3. Vosotros escogeríais a alguien de esa lista con el que quisierais cartearos, yo os proporcionaría la dirección (de forma privada, y con el permiso del destinatario, por supuesto) 
4. Escribís y mandáis la carta ^^ 
5. La iniciativa también funciona con correspondencia por mail ^^
6.  Si no sabéis a quien escoger de la lista de participantes, yo elegiría a alguien al azar.
7. IMPORTANTE: NO ES NECESARIO SER BLOGUER@ PARA PARTICIPAR 
8. Los que no tienen blog, pueden responder estas preguntas (que aparecerán en la lista junto a su nombre) como forma de presentación, para que compartan un poco sus gustos y sus aficiones. (podéis responderlas todas, o solo las que queráis y mandarlas al mail del blog. También podéis hacer una "introducción sobre vosotros mismos" que no tenga que ver con las preguntas, como cuando eramos pequeños, en clase ^^)
A) ¿Grupo de Música favorito?
B) ¿Libro favorito?
C) ¿Te gustaría vivir en otro país? ¿en cuál?
D) ¿Cuál es tu mayor sueño?
E) ¿A qué te dedicas o te quieres dedicar?
F) ¿Que prefieres, peli, libro o ambos? ¿por qué?
G) ¿Cuál es tu género literario favorito?
H) Algo sobre ti, cuenta lo que quieras ^^


(¿Que os parece el Banner?)

Ni siquiera sería necesario ser seguidor del blog, bastaría con que me escribierais un mail con vuestros datos...

En principio, esto es lo que sería. A mí, como a mucha gente (supongo), me hace ilusión recibir un carta por correo, tiene más encanto.

El objetivo de esta iniciativa es conocer personalmente a gente con tus mismos gustos, pues delante de un papel, la gente desnuda su alma ^^

A lo mejor es que soy una romántica, pero a mi la correspondencia por correo, me encanta :D

Si queréis apuntaros dejad un comentario debajo y mandad un mail a paraisoliteral@gmail.com con el asunto "In your mail box" con vuestro Nick, Blog (si tenéis, si no, no pasa nada ^^) y Dirección.

Espero tener noticias de vosotros pronto. Me gustaría que me enviarais al correo del blog ( paraisoliteral@gmail.com ) todas vuestras dudas, y yo las responderé encantada ^^

¿Os apuntáis? ¿Que os parece la inciativa?

Hasta pronto

10 comentarios:

  1. ¡Hola! me parece muy buena esta iniciativa ^^ yo ahora tengo poco tiempo, así que no podría ponerme a redactar una carta, pero cuando tenga un poco de tiempo me apunto seguro ^^
    Un beso, me quedaré por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Que vivan las románticas empedernidas como nosotras!! Pues claro que me apunto, ahora mismo te mando un mail.
    Besitowws.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Me parece muy buena idea *-* a mi estas cosas me encantan así que casi de seguro te va a llegar un email mio dentro de unos días. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! (: me parece una muy buena iniciativa, en un rato te llega un correo. Espero que sea todo un éxito.

    ResponderEliminar
  5. Hoola!!!
    me parece genial. Me apunto. Luego te envío el mail y me llevo el banner, que ahora estoy con el móvil.
    besines

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me parece genial esta iniciativa <3
    Espero que tengas muchísima suertee!
    Voy a ver si me apunto ;)
    Un beso de Sinsajos Lectores blog

    ResponderEliminar
  7. Es una iniciativa estupenda, adoro recibir cartas. No sé si mis papis me dejarán pero en el caso de que sea así, no dudaré en apuntarme. Por cierto, me quedo por aquí ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. aww me parece una iniciativa super lindaaa , todos adoramos recibir cartas <3

    ResponderEliminar
  9. Hola holita, como te prometí aquí estoy para apuntarme a esta iniciativa que me parece muy bonita, pero antes de mandarte el mail quiero hacer mis deberes bien echos y hacer una entrada en mi blog contando un poco la iniciativa, porque me parece preciosa, besos

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015