La Canción de la semana: James Arthur : Impossible

domingo, 12 de abril de 2015

Hola a todos,

La canción de hoy la tenéis que conocer si o si, o al menos haberla oído seguro... para mi es una de esas tan tan auténticas que me llegan al alma y no me canso de escucharla ^^


Impossible, una canción con una lenta melodía que no deja indiferente, porque el estribillo, no se a vosotros, pero a mi me pone los pelos de punta... y la letra, esa letra que te llega al alma y yo cada vez que la canto me pongo tontorrona ^^





(Versión acústica)





James Arthur que se empezó a dar a conocer en Factor X UK, y con esta canción saltó a la fama a nivel internacional, además de que ganó el concurso (¡Bien por él!)

La canción, originalmente, fue interpretada por Shontelle. Y hay poco m
ás que decir, solo añadir que a esta pedazo de voz (James Arthur) no le pienso perder la pista de momento ^^


Espero que os guste la canción.

Dejad debajo vuestros comentarios y me contáis que os parece. también podéis dejar debajo vuestras sugerencias para la canción de la semana que viene ;D

Hasta pronto

6 comentarios:

  1. Hola^^^
    Adoro esta canción y a James, su voz es genial <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    Es preciosa la canción, me encanta!
    Te recomiendo Il Volo, con la canción Grande amore, me ha dado por escucharla y es preciosa.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este tema lo conocí por la radio y me gusto mucho, pero si te soy sincera nunca me puse a analizar detenidamente la letra. Hay otros temas del cantantes que también son muy bonitos.
    Cati-

    ResponderEliminar
  4. Es una canción que me fascina. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Ya la habia escuchado y me gusta mucho :')
    Ya te sigo, me sigues?
    Por cierto tambien te afilie :D
    Saludos!!

    http://psicologiadelibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015