50 sombras más oscuras - primeras señales

jueves, 30 de abril de 2015

Hola a todos,

Me he podido escapar un rato de la jaula de apuntes y como siempre, vengo con noticias mas o menos nuevas, porque hace ya un rato que circula por ahí. para los que no lo hayáis visto, ya ha salido el primer Teaser de la adaptación cinematográfica de la secuela de 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras.


La secuela ha dado que hablar desde el momento del estreno de la película 50 sombras de Grey:


Primero con el abandono de la directora, Sam taylor-johnson, luego sonaron las alarmas con los aumentos de sueldo de los actores que hicieron pensar que algunos (como Jamie Dornan) podrían abandonar por estos motivos u otros... y ahora que ya parece que todo está resuelto, hemos podido ver un pequeño adelanto de lo que viene (tan pequeño que solo vemos a Christian Grey preparándose para una gala de lo más elegante).

Otra de las noticias que me han saltado a la cara cuando he abierto el ordenador es la filtración del final alterantivo de 50 sombras de Grey, que continúa a partir de donde dejaron la pelicula (final bestia y repentino donde los haya) y nos deja ver el momento "después de Christian".


De momento habrá que esperar hasta (al menos en EEUU) el 8 de Mayo para que salga en DVD 50 sombras de Grey

Poooor otro lado... la secuela, 50 sombras más oscuras, tiene prevista una fecha de estreno en (redoble de tambor)... Febrero, probablemente el día 10 de 2017.

Por mi parte, si la secuela se mantiene (en lo que al personaje de Dakota se refiere) en la misma linea, me gustará ir a verla.

¿Qué opináis vosotros? 

¿Habéis visto la peli?

Entre los dos finales, ¿con cuál os quedáis?

Dejad debajo vuestra opinión y contadme que os parecen los libros, si os gusta la historia, si no... ¡Lo que queráis!

Hasta pronto





2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ;)
    Pues la verdad es que me gusta más el final que han dejado, no sé por qué.
    Y respecto a una cosilla que he leído.. Yo tengo entendido que el estreno es en el 2017 no el año que viene :S
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lei los libros (no lo digo orgullosamente) pero no vi la película y no las veré creo u_u el fenomeno 50 sombras me ha ido desilusionando con el tiempo por muchos motivos, ya que lo toman como si fuera algo maravilloso y no lo es, es una historia entretenida, acepto la opinion de la gente, pero no se, algo no me gusto de su mercadotecnia jeje
    Te he nominado a un premio!
    http://psicologiadelibros.blogspot.mx/2015/05/nuevo-premio-premio-parabatai.html
    Saludos

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015