200 seguidores!! y yo sin pasar por la peluquería XD

viernes, 17 de abril de 2015

El día que empecé el blog, ahora me parece muy lejano... 8 meses después de colgar mi primera entrada, ya son 200 las personas que se pasan por aquí para leer las tonterías que se me van ocurriendo... 





Si, como estas, por ejemplo ¬¬ (a veces me pregunto que hago con mi vida XD)

Quiero agradeceroslo con todo mi corazón, con sus venas, sus arterias, sus ventrículos y sus válculas y todo ^^


Ahora no podría ponerme a organizar sorteos y cositas para recompensaros un poco, por eso, os propongo algo, cuando pase este mes (alrededor del 17 de mayo), que se acabarán para mi las clases, y tendré un par de días para relajarme antes de que empiece lo gordo con selectividad, organizaré un pequeño sorteo para celebrar los 200 seguidores que me acompañan a fecha de hoy cuando son las 21:42 del 17/04/2015 

¿Que os parece?

Una vez más, mil gracias a todos. Espero poder decir esto durante mucho tiempo ^^

Hasta pronto



15 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades y espero que sean muchos más!
    ¿Tú también tienes selectividad este año? *apoyo moral* JAJAJA.
    ¡Un beso enorme y disfruta de los 200 seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ uff si, y me da miedo lo que pueda encontrarme en esos examenes, que parecen faciles y luego te la clavan con el portaminas DX
      besos

      Eliminar
  2. ¡Felicitaciones! ¡Felicitaciones!
    Uno valora muchísimo más lo que logró cuando tiene su propio blog.
    ¡Tanto esfuerzo valió la pena! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Muchiiiiisiimas felicidades^^ Espero llegar yo a tantas personas como tú^^
    Además, creo que lo mejor de tu blog es tu forma de expresarte, tan común y cercana, así que enhorabuena^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Estoy segura de que en nada tendrás muchísimos más ;) ya verás
    Mucha suerte con la selectividad ^^ Tu puedes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades!
    A por los 300 ahora, que seguro que los consigues pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡muuuchas felicidades por esos 200 seguidores y que sigan creciendo!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! muchas felicidades por esos seguidores ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! Y ánimo con selectividad :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! Yo tardé un año, hace nada que he llegado a los 200 xD
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Encantada de haber sido tu seguidora 200 ^^
    Yo también tengo selectividad este año DDDD:

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por los 200! Y que sean muchos más :D Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!
    Dentro de poco serán 200 más, ya lo veras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015