Sin palabras después de esto, nuevos spots Insurgente

jueves, 5 de marzo de 2015

Hola a todos,

Chicos, ni siquiera sabía de donde salían las nuevas imágenes/capturas de Insurgente hasta que vi los nuevos spots y me quedé sin palabras, literalmente.

Cada vez tengo más ganas de verla ^^ es emocionante y maravillosa ¡ATENTOS!

(Desde ya, me disculpo, pero no he podido encontrarlos subtitulados :S)






Después de esto, se que estaréis tan taquicárdicos como yo ^^

Y viendo estas escenas en particular, por una parte estoy más tranquila, porque está claro que la linea argumental de la peli es bastante fiel al libro (aunque puedo entender ciertos cambios ^^)

Dejad debajo vuestros comentarios para compartir conmigo las emociones que os transmiten estos clips, es decir...

 ¡¡Contadme si habéis flipado tanto como yo!! ^^

Hasta pronto


6 comentarios:

  1. acabo de ver este articulo en es.paperblog.com y la verdad preferi venir a comentarte a aca jajaja!!!
    Muero por ver esta peli la verdad >.<
    besos

    ResponderEliminar
  2. No se si ya lo dije, pero Veronica habló de los cambios hace poco, y dice que ella los entiende, así que seguro que yo tambien jajajaja
    En serio, que la estrenen ya d euna vez!!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin leer el libro!! Tendré que ponerme pronto con él para ir a ver la peli!

    Besos =)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015