Regalazo de fin de semana Extracto de BCPR IV

sábado, 14 de marzo de 2015

Hola a todos,

Quiero pediros perdon por mi micro desaparición estos días sin aviso ni nada, pero no he podido hacer otra cosa cuando he visto a esas criaturas crueles y sin corazón acercarse a mi dia a dia, y si, hablo de ellos... Exámenes


Pues si, he tenido una semana de estudiar y estudiar y estudiar y solamente estudiar, y espero que haya merecido la pena. Ahora bien, el motivo de esta entrada no es ni para contaros mi vida, ni (y lo siento) para hablaros de mi ultima lectura (porque no tengo tiempo para leer ahora mismo), sino para traeros un pedazo de sorpresón que me he encontrado en facebook... ¿y que es?

Queridos fans de Mirame y dispara, Traición y Colapso, Alessandra Neymar ya está escribiendo (como ya imaginaríais) la 4º entrega de Bajo el cielo púrpura de Roma, y además de haber renovado su página web, nos ha dejado un pequeño extracto del siguiente libro... Atentos!




Giovanna y Kathia, Kathia y Giovanna. ¡Estas dos si que nos han traído de cabeza! ¿eh?


¿Tenéis ganas de que llegue la próxima entrega de Bajo el cielo púrpura de Roma?

¿Conocéis los libros?

Si no los conocéis os voy a dejar aquí mismos los enlaces de las reseñas, (que no podía no hacer ;D) y podéis leer mi opinión y la de aquellos que comentarios ^^



Dejad debajo vuestros comentarios por favor ;D

Hasta pronto

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Solo he leído el primero, y tengo el segundo pendiente, a ver si me pongo pronto.
    Me alegro de que la autora ya este escribiendo el cuarto.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    ¡Ya queda poco para acabar los exámenes! Esta saga aún no la he leído pero he escuchado muy buenas críticas de ella así que espero pronto poder empezarla. ¿Son cuatro libros?
    He visto las reseñas pero parecen portadas muy diferentes, es raro jejej

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las portadas son diferentes porque a) el primer libro fue publicado por otra editorial diferente b) el segundo fue reeditado hace poco con una nueva portada ^^
      si, son cuatro libros, y la verdad es que están muy bien ;D
      besos

      Eliminar
    2. Ahhhhh vale! eso lo explica todo jejeje Pues a ver si pronto puedo leerlos :)

      Eliminar
  3. hace meses que lei colapso y ya no aguanto la espera, me esta matanado , colapsada es como estoy quedando jajajaj si alguien sabe cuando se publica el cuarto les agradeceria mucha si me lo dijeran

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya voy para la segunda vez que me leo Los 3 libros, ya quiero DESAFÍO *-* Me tiene llena de ansias ya que colapso me dejo con ganas de salir corriendo y golpear a alguien JAJAJA

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015