Nuevo fragmento de The Dark Artifices

sábado, 7 de marzo de 2015

Hola a todos,

Hoy, por casualidad he entrado en el Tumblr de Cassandra Clare, porque me aburría un poco y me salió en la barra de direcciones, y cuando entro, lo primero que veo, es que ha colgado un nuevo fragmento de The Dark Artifices ^^


Me hizo ilusión, pero mi corazón se rompió en cuanto vi la primera linea *_*

(INGLES)
“Let me tell you a truth before you die, Emma,” said the voice. “It is a secret about the Nephilim. They hate love, human love, because they were born of angels. And while God charged his angels to take care of humans, the angels were made first, and they have always hated God’s second creation. That is why Lucifer fell. He was an angel who would not bow to mankind, God’s favored child. Love is the weakness of human beings, and the Angels despise them for it, and the Clave despises it too, and therefore they punish it. Do you know what happens to parabatai who fall in love? Do you know why it’s forbidden?”
(Traducido a Castellano por mi)


"Déjame contarte la verdad antes de que mueras, Emma," dijo la voz. "Es un secreto sobre los Nephilim. Ellos odian el amor, el amor humano, porque nacieron de los ángeles. Y mientras Dios encargó a sus ángeles cuidar de los humanos, los ángeles que fueron creados primero, han odiado la segunda creación de Dios. Es por eso que Lucifer calló. El era un ángel que no cedió ante la humanidad, el hijo favorito de Dios.  El amor es la debilidad del ser humano, y los Ángeles les desprecian por ello, y la Clave lo desprecia también, y por ello lo castigan. ¿Sabes lo que le ocurre a un Parabatai que se enamora? ¿Sabes por qué está prohibido?"




Está claro que The Dark Artifices nos hará sufrir tanto (o mas) que The Mortal Instruments o The Infernal Devices. Es muy cruel que nos dejen ver estos fragmentos, ahora mismo solo puedo pensar en que cuando tenga Lady Midnight en las manos, voy a necesitar una caja de Kleenex *_*

No tenéis ni idea de las ganas que tengo de leerlo ^^


¿A vosotros también os gusta? ¿Tenéis ganas de leerlo?
Dejad debajo vuestros comentarios y me decís que os parece ¿ok?


Hasta pronto

14 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Pues tengo pendientes Cazadores de sombras y Los origenes.. así que a ver si los puedo leer antes de que salga el nuevo libro.
    Gracias por la info, me ha gustado mucho el fragnento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti por pasarte!! ^^
      me alegra que te haya gustado ;D
      besos

      Eliminar
  2. Vaya! O.O la verdad es que estoy enamorada de los libros de TMI y TID así que el día que este salga tengo que tenerlo en mis manos. Con un simple fragmento empecé a llorar así que no sé que será de mi a la hora de leerlo JAJA
    Muchas gracias por traducirlo :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ muchas gracias por pasarte :D
      espero que te haya gustado ^^
      besos

      Eliminar
  3. Yo aun tengo que leer CDS y CDS los orígenes y lo peor es que tengo la mayoría de los libros ajja pero estoy esperando a tenerlos todos para leerlos del tirón xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      te doy un consejito, leetelos en el orden en el que fueron saliendo, o antes de pillar el 6º de TMI lee los de los origenes, porque el final del 6º tiene spoilers de Princesa Mecánica ^^
      besos

      Eliminar
    2. Me han dicho que me lea los tres primeros de CDS y desde ahí alternando en plan ángel mecánico el siguiente de CDS, príncipe mecánico, el que sigue de CDS, princesa mecánica y ya el 6º o algo así era el orden que em dijeron jajaja

      Eliminar
  4. No he leído nada de la saga pero a lo mejor lo hago más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo intenté leer Cazadores de sombras pero me aburría tanto que lo tuve que dejar y acabé intercambiando el libro xd.
    Besitos y espero verte por mi blog:
    entreinterioresoscuros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, esta mujer escribe tanto como respira... ¡mejor para nosotros!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015