Nuevas imágenes de Insurgente

miércoles, 4 de marzo de 2015

Hola a todos,

Ha menos de 20 días de que se estrene la secuela de Divergente, Insurgente, la película basada en los libros de Veronica Roth, siguen saliendo nuevas imágenes y avances de la peli,
Hoy he visto estos por la red, y no he podido resistirme a ponerlos aqui^^

Me recuerdan a los fondos de pantalla que sacaron el año pasado sobre las facciones :D

¡¡Atentos!!


(TRIS)


(CUATRO)


(JEANINE)


(PETER)


(CHRISTINA)


(EVELYN)


(CALEB)


(JOHANNA)


(MAX)


 MOLA ¿eh?

es uno de las posters más guay que he visto, predomina el mensaje sobre la imagen, normalmente en los posters, como sabéis, se suelen ver imágenes de la peli, protagonistas, etc.

Estos molan mas ^^

¿Que os parecen a vosotros?

Por favor, dejad debajo vuestros comentarios y me contáis que os parece ^^

Hasta pronto


10 comentarios:

  1. ¡Hola! No los había visto, pero son muy guays. Lo único es que casi no me acuerdo de los actores y solo puedo identificar a unos pocos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya... :S pues ahora les pongo los nombres debajo ^^
      muchas gracias por pasarte :D
      besos

      Eliminar
    2. Oix no hacía falta pero muchas gracias ^^ ¡Qué ganas de verla!

      Eliminar
  2. Hola! estoy organizando un sorteo en mi blog. ¿Te apeteceria apuntarte? Te dejo el link por si te interesa: http://thingsofletters.blogspot.com.es/2015/02/mini-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me encanta que te acuerdes de mi ^^
      pues claro que participo ;D

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015