Novedades entre libros

viernes, 27 de marzo de 2015

Hola a todos,

Me voy a poner en plan Discurso de navidad del rey XD... Me llena de orgullo y satisfacción deciros que a partir de ahora, Editorial Circulo Rojo, colabora oficialmente con este mi blog.


Vamos, que oficialmente, me estoy haciendo un huequito por aquí ^^





Esto es gracias a todos vosotros, los que os pasais a leer mis ideas, mis idas de olla, mis pensamien-tos, mis cosas... ¡GRACIAS!


Espero que os sigáis pasando por aquí, no sabéis lo contenta que me pongo cuando leo vuestros comentarios ^^ muchas gracias.

Hasta pronto



6 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas felicidades por esta nueva colaboración!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades!
    Espero que te gusten sus libros, a mí ya me han enviado tres y uno de ellos está de premio en mi sorteo ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Oleeeee Muchas felicidades guapa! No se arrepentirán porque tienes un criterio muy bueno, me fío mucho de ti :)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015