La canción de la semana: Taylor Swift y su primer éxito, Love Story

domingo, 22 de marzo de 2015

Hola a todos,

Algunas canciones entran en tu vida de forma tan fuerte, que siempre te acuerdas del primer momento en el que las escuchaste, a mí me pasó eso hace algún tiempo con esta canción. Fue la primera canción que escuché de… Taylor Swift ^^



¡Sí! La canción de esta semana es suya. Y creo que a todos os sonará.

Love Story


Una canción muy romántica. Este estilo de música me gusta más que el que tiene ahora. Su nuevo estilo está muy bien, pero yo prefiero su antiguo sonido. 


Love Story fue parte de la BSO de Cartas a Julieta en 2010, por su letra, por su mensaje, porque tenía relación con la peli... por esas cosas de la vida ¿no?. Pertenece a su segundo álbum Fearless, que salió a la venta en 2008, y fue la primera canción de Taylor que alcanzó el exito internacional, a partir de entonces, todos empezamos a conocer a la chica del Country, aunque ahora se haya convertido en toda una It Girl ¿no?.

Taylor Swift debutó en 2006, con su primer disco Taylor Swift lleno de música y sonidos Country, dos años después sacó su segundo disco Fearless, y a partir de ese disco, a mí me ganó como fan, creo que de los que tiene, ese es mi favorito (bueno, empata en primer lugar con Speak Now.

Fearless se convirtió en el primer album que ganó el mismo año el premio American Music Award, el Country Music Association Award y el premio Grammy


Esta canción tiene un videoclip precioso y mágico, ¿no creeis? (personalmente, me encanta el vestido que lleva ^^)

Y de momento el éxito de Taylor Swift no hace más que aumentar, su nuevo disco 1989, ya ha vendido casi 9 millones de copias y por todas partes, puedes escuchar cualquiera de los sencillos promocionales como Blank Space o Shake it Off (de éste ultimo, seguro que os suena el video de aquel policía americano que iba en el coche patrulla cantando y bailando como una diva esta canción ¿eh? ;D)


¿Os gusta Taylor Swift?

¿Qué os parece la canción?

¿Alguna sugerencia para la canción de la próxima semana?

Dejad debajo vuestros comentarios y compartid vuestros pensamientos conmigo y con todos.

Hasta pronto

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta Taylor Swift. Antes me gustaba muchísimo más, pero aunque este último CD no sea ni de mis favoritos ni de los mejores de ella, me ha gustado bastante. Aunque creo que me quedo con los primeros, sin duda alguna.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me encanta Taylor, tiene una voz muy bonita y dulce. ¡Gracias por compartir la canción!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi tambien me encanta Tay.Me gusta mucho el cambio que ha dado y comoha crecido desde que empezo hasta ahora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Taylor es una de mis cantantes favoritas -o al menos lo era- porque está cambiando mucho su estilo y a mí me gustaban mucho más aquellas baladas country de antes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aquí la heavy comentándote para decir que si tiene su ladito romanticón y le gusta Taylor.
    Pero al revés que a ti, a mí me gusta más su estilo de ahora, sobretodo la canción de Blank space.
    Pues yo te dejo por aquí un par de canciones y ver si te gustan:
    https://www.youtube.com/watch?v=x2kU46MS9nY
    https://www.youtube.com/watch?v=QUbQ5y9UgJo
    Un besazo y espero verte por mi blog:
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015