La canción de la semana: Pablo Alboran y Ecos

domingo, 15 de marzo de 2015

Hola a todos,

Aquí vengo una semana más a dejaros la canción que ha sido (por decirlo de este modo) mi banda sonora de la semana.

Y es que en estos días en los que no he podido publicar (a lo que podéis echarle la culpa a los exámenes) he estado escuchando música como una loca para desconectar un poquillo del estrés y la presión que tenía encima. Y así, navegando y escuchando, con los cascos o sin ellos, encontré La canción de esta semana, esa que ha permanecido en bucle en mi reproductor de Windows Media player ^^

Ecos de Pablo Alboran, una canción que me enamoró desde el primer momento que la escuché, romántica, triste, es una auténtica balada de amor que refleja las inseguridades que se sienten cuando parece que todo se va a acabando en una relación, pero no se quiere pasar página. Ésta es de esas canciones que te deja huella.





Tiene una letra muy bonita (como todas las que canta este chico) y la puedes encontrar en su cuarto disco, tercer album de estudio, titulado Terral, que salió a la venta a finales del año pasado.

Pablo Alboran, entró en el mundo de la música pisando fuerte desde el primer momento, empezó colgando vídeos de sus canciones en youtube, y en 2010 salió a la venta su primer sencillo, Solamente tú y a partir de ahí, todo fue un vendaval de buenas críticas, números 1 de ventas, exitazos y música.

A los veinti pocos años, este Malagueño ya forma parte de la historia de la música.


Además de la lista de canciones que ha compuesto y cantado en solitario, Pablo ha hecho dúos con varios artistas, aparecido en series de TV como Aída en España o telenovelas de américa latina.


Por mi parte, después de haber escuchado Terral y descartando Por fin, porque la conoce todo el mundo ya ^^ Ecos, se ha hecho un hueco en mi corazón junto a otras muchas de sus canciones.



No creo que haga falta preguntar si conocéis a Pablo Alboran pero... 

¿Conocías esta canción?

¿Que os parece?

Por favor, dejad debajo vuestros comentarios y compartid vuestras opiniones 

Hasta pronto

10 comentarios:

  1. Hola!

    No soy muy de pablo alborán pero he de admitir que la canción es muy bonita, el tío canta muy bien y además son canciones muy buenas para animar una buena velada :)

    Muchas gracias por la canción guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no me he parado ni a escuchar la canción porque, llámame cerrada de mente, soy de rock y heavy.. Y como que el pop romanticón de ese estilo no me va nada de nada, jajjaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya... Espero que la próxima si te guste ;D
      besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! En mi casa, las fans de Pablo Alborán son mi madre y mi hermana, pero hay muchas canciones de este hombre que me encantan. Del nuevo CD me gusta mucho la de Pasos de Cero, es preciosa y transmite muy buen rollito.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!

    Fan, fan de Pablo no soy, pero hay muchas canciones que me encantan. Es un gran músico, eso no lo puedo discutir.
    En cuanto pueda me pongo la canción con tranquilidad.

    Aprovecho para quedarme por aquí ^^

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  5. Teniendo en cuenta que practicamente solo escucho musica en castellano, Pablo es uno de los que más suenan en mi spotify, aunque no me declare fan, fan de él jejeje
    La canción es preciosa, y él emociona muchisimo cuando canta.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015