La Canción de la semana: Ellie Goulding - My blood

domingo, 1 de marzo de 2015

Hola a todos,

Ya queda nada y menos para que se acabe la segunda evaluación y yo, como tantos y tantos estudiantes, estoy ya con el horario cargado ^^ una cosa que me ayuda a desconectar es la música… lo sé, sabéis de sobra de que va La canción de la semana, pero por si acaso hay nuevos adeptos a esta sección, os cuento:


En esta sección, cada semana, os traigo una canción que por algún motivo ha tenido un gran peso en mi día a día últimamente
Es decir, la he escuchado y se me ha quedado, a mi eso me pasa a menudo, tengo la suerte de quedarme enganchada de una canción a la mínima (siempre que valga la pena, claro). 
También se pueden enviar propuestas de La canción de la semana al mail del blog, proponiendo una canción y el motivo por el cual es especial para ti.

Y sin enrollarme más os cuento, que la dulce voz que ha marcado mi semana es:

Ellie Goulding, con su canción My Blood del disco Halcyon (2012)




A muchos de vosotros, Ellie Goulding os suena seguro, su canción Burn fue un exitazo hace un tiempo, y también otra de sus canciones I need your love, sin embargo, yo no conecté con su música hasta que escuché su disco Halcyon (en el que aparecen varias canciones de la BSO de Divergente ;D) y al oír por primera vez My blood me enamoré completamente, de la letra, de la voz, de los giros, de la música… ¡que música!^^

"With all the blood I lost with you, it drowns the love I thought I knew"
(con toda la sangre que perdí contigo, se ahoga el amor que creí que conocía)

(por cierto, en esta parte de la letra hace ese giro que me encanta ;D)

Me es difícil decir todas las emociones que me produce escuchar buena música así que, solo puedo decir que:

¡M'á dejao toa loca!


(como a ellos XD)

Y supongo que os preguntaréis "¿por qué te gusta tanto?" pues no lo se, si será la letra, o el estribillo que me pone los pelos de punta, o que tiene una voz tan dulce y la utiliza con una fuerza y un dominio... ¡BRAVO! :D


Pero Halcyon no es su único disco, la carrera de Ellie empezó en 2010 con su primer disco, Lights, y es ahí cuando empezó a tener un prestigio internacional.

Ahora la canción Love me like you do (que forma parte de la BSO de Cincuenta sombras de Grey) está muy de moda y ha lanzado a Ellie Goulding a los puestos numero 1 de ventas.

Y yo que soy una bocas, no me puedo callar, porque al margen de que me haya (o no) gustado la peli, me parece fatal que artistas como ella, con tanto talento, tengan que ser parte de un producto comercial para que se les reconozca.

Sin embargo espero que esto no haya hecho más que empezar (que yo quiero escuchar más canciones de esta pedazo de voz) ^^

Ojalá que ha vosotros también os guste y me deis vuestra opinión.

Y os pregunto:

 ¿Queréis que además de poner la canción os ponga la letra? 
por si sois de esos a los que les gusta leerla ;D

La canción de la semana pasada

 os encantó a todos los que os pasasteis ;D 

Espero que esta también :D

Dejad debajo vuestros comentarios con las opiniones que tengáis

Quiero conocer vuestros pensamientos ^^

Hasta pronto

6 comentarios:

  1. Ay Ellie *______*
    Tiene cada canción que enamora completamente!!
    Besitos y espero verte por mi blog.
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola bebe!! me fascina como canta esta mujer!! muy buena eleccion!! besos<3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa canción ♥
    un beso.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015