La canción de la semana: Edurne y su Amanecer en Viena - Eurovisión 2015

domingo, 8 de marzo de 2015

Hola a todos,

Es domingo, ¿sabéis lo que significa?


Bueno, esta vez, la sección tiene como fin saber vuestra opinión de la canción.

A pesar de que normalmente lo que hago es compartir una canción que me gusta con vosotros, esta vez os voy a proponer un tema para que me contéis que os parece.

La semana pasada (el domingo), Edurne, que como todos sabéis será la representante de España en el festival de Eurovisión 2015, presentó en TVE la canción con la que nos representará en Viena 23 el de Mayo.

La canción, que se titula Amanecer.


En el videoclip vemos a Edurne como una guerrera helénica.



¿Que os parece?

¿Os gusta la canción?

¿Sois fans del festival de Eurovisión?

Dejad debajo vuestros comentarios y me decís que os ha parecido el videoclip, la canción y hagamos una porra

¿en que puesto creéis que quedará España en Eurovisión 2015?

Hasta pronto


12 comentarios:

  1. Hola^^
    La canción me gusta, pero creo que le falta algo para ser una buena candidata a Eurovisión. Creo que quedaremos entre el puesto 10 y el 15.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que escucho la canción y como siempre no se si me gusta o no xD hasta que no la escuche varias veces no me decidiré jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Antes seguia Eurovisión con muchas ganas, me aprendía las canciones, las cantaba y algunas se conviertieron en mis favoritas durante mucho tiempo. Desde hace un tiempo ya no es lo mismo y ni siquiera lo veo...
    Sobre Edurne... Ella me encanta. Como artista y como persona, y tiene un vozarrón, eso nadie lo puede dudar. La canción me gusta mucho, y si lo curran puede haber una puesta en escena espectacular... Pero está claro que hace tiempo que la gala dejó de ser algo meramente musical, así que...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ me encantan tus comentarios, te lo digo de verdad. ^^
      MIL GRACIAS por pasarte por aquí :D
      besos

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    He visto que has ganado un sorteo así que antes de nada: felicidades.
    Respecto a la canción.. A mí me parece algo así como una mierda xdddd.
    Yo aprovecho y te digo que acabo de colgar una entrada con un sorteo con nada más y anda menos que 9 ganadores: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/03/segundo-sorteo-en-el-blog.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Muchas gracias ^^
      ahora mismito me paso por ahí ;D
      besos

      Eliminar
  5. Pues no la había oído! Está muy chula <3

    ResponderEliminar
  6. A mi Edurne no me gusta mucho pero esta canción si, es muy bonita... Pero no la veo como ganadora. No he escuchado las otras canciones candidatas pero creo que Amanecer es una canción de puesto 10-15

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015