Estreno del trailer Ciudades de papel

jueves, 19 de marzo de 2015

Hola a todos,

Aún ni siquiera he leído el libro, me lo han recomendado porque dicen que está muy bien, pero con esto de que, ahora todo el mundo lo está leyendo, no me apetece sumarme a la moda, y quiero esperar a que pase el boom para formarme mi opinión.

Estoy hablando de Ciudades de papel, el nuevo exitazo de John Green, que del libro (al igual que Bajo la misma estrella) ha saltado a la gran pantalla y se estrena en cines en España el 14 de Agosto.

En la película, Nat Wolff y Cara Delavingne dan vida a Quentin y Margo, los protagonistas.






SINOPSIS:
En su último año de instituto, Quentin no ha aprovado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito.
Despues de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de si un extraño cerco de pistas.

La sinopsis tiene muy buena pinta, y a lo mejor este verano, antes de la peli me lo leo.

¿vosotros conocéis el libro?

¿os gustó?

 ¿tenéis ganas de ver la película?

Dejad debajo vuestros comentarios y compartid vuestra opinión.

Hasta pronto


7 comentarios:

  1. Conozco el libro por lo que tu has dicho del boom que está teniendo John Green pero no me lo he leido ni pienso ver la pelicula...No me llaman en absoluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no tengo opinión formada. busco opiniones ^^
      besos

      Eliminar
  2. Hola.
    La verdad que el libro no me gustó y en cuanto a la película, no sé si la veré o no...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído el libro pero si lo leo es posible que lea la película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Es uno de mis libros por eso espero que la peli sea tan buena, o que por lo menos se le acerque.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lei este libro en cuanto se publico en españa y me gusto muuchisimo. Adoro al personaje de Margo y estoy deseando que llegue ya la pelicula.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he leído el libro, lo conozco por que en cada librería hay varias novelas de John Green. Lo mas probable es que no lo lea pero la peli la veré seguro. Quiero ver "la venganza" completa.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015