El misterio de porqué le dais premios a mi blog ¡Me alegra que os guste!

sábado, 28 de marzo de 2015

Hola a todos,

Estoy muy contenta de poder decir que me han nominado (otra vez) al premio Liebster Award, y que lo ha hecho…. (Redoble de tambor) : Nieve del blog The Books World (a la que le tengo que decir que me encanta esa cabecera tan bonita como sencilla que tiene ;D)


El premio (como todos) tiene ciertas reglas, ¡peeero!, como soy una rebelde sin causa (lo que por estos mundo se conoce como Divergente [Puntazo de fan]) no voy a nominar a nadie esta vez, porque ya lo hice en su día.

(Solo espero que es no suponga un problema ¿No?)

Bueno, las reglas son:

Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo (porque en esta vida hay que ser agradecido).
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejándoles un comentario sobre la nominación. (Aquí es donde me rebelo contra el sistema y, como soy una malota, yo no nomino a nadie [Cuántas “n’s” seguidas, ¿no?])
Contestar a 11 preguntas que realiza el blogger que te nominó.
Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas de los blogs que has nominado… (como he dicho antes, soy una rebelde, así que…).
Visitar cada uno de los blogs nominados y seguirlos.


Pues bien, las preguntas que ha formulado Nieve son:

1.Libro que te recuerde a tu infancia:
¿solo uno? Mmm… a ver, creo que la trilogía Fairy Oak, me la regalaron cuando tenía 10 años y a partir de entonces, ávida lectora ^^

2.Pareja literaria favorita:
Mortadelo y Filemón. No he visto pareja más compenetrada que ellos, en serio. ^^

3.Si pudieras sacar a cualquier personaje de un libro ¿A cuál sacarías?
Uff… cualquier personaje… sacarlo de un libro… ¡ah! ¡ya está! (¡os voy a sorprender!) sacaría a Dobby, sería flipante tener delante a un elfo doméstico como Dobby ^^ además es un amor.

4.¿Cuáles son tus sueños literarios?
Si te digo la verdad, no se muy bien a que te refieres con esta pregunta, ¿sueños literarios? ¿Cómo, con que sueño que pase en un libro? Un buen final, que a muchos les fallan los últimos capítulos.

5.Personaje con el que te identifiques ¿Por qué?
Clary, de Cazadores de sombras, es un artista como yo, le encanta pintar (y soy fan del bofetón que le soltó a Jace en el primer libro ^^ ¡Con poderío, la tía! Jeje)

6.Saga Favorita
Divergente, pero de lejos, creo que es una saga juvenil, con un mensaje más profundo del que se ve a simple vista, y por eso: ¡Gracias Veronica Roth por existir!

7.Frase favorita y ¿por qué tiene ese puesto?
No se si realmente tengo una frase favorita, es muy difícil tener una frase favorita… si que tengo algunas frases que me gustan, pero favorita favorita no… pero como no quiero ser una rebelde sin causa (y ya me he saltado algunas reglas) no voy a dejar la pregunta sin contestar y voy a decir que es…

“P. Sherman, C/ wallaby 42, Sidney”

(¡Quien no conoce esta frase!)


8.¿Qué series estás siguiendo ven estos momentos?
mm… ¿de televisión? Pues estoy enganchadita a: TVD, Los originales (imposible separarlas :D), Juego de tronos (aquí sigo esperando a la 5º temporada) y estoy empezando a ver El ministerio del tiempo (TVE, a ver que tal va) ^^

9.Grupo/cantante favorito:
Favorito… odio esa palabra, porque para mi cambia depende del día… a ver hoy por hoy estoy hiper enganchada a la música de Ellie Goulding, pero Maldita Nerea es un incondicional en mi vida ^^

10.Personaje favorito ¿Por qué?
Tris (Divergene), porque le echa valor, me parece una chica fuerte, que se supera a sí misma (tiene algún problemilla con la fibra Kamikace, pero bueno).

11.Cinco cosas que te gusten
Me gusta escribir, leer, escuchar música, pintar y tener charlas con ciertas personitas que están locas ^^


ACTUALIZACIÓN

Os explico, Jordi de Ventajas de ser un lector también me ha nominado a este mismo premio, y como me encanta que me nominéis a estas cosas, voy a responder a sus preguntas justo debajo, por eso lo de "actualización" de ahí encima ^^

1.Libro favorito
Mi libro favorito es Juliet de Anne Fortier (lee reseña clicando en el título)

2.Música favorita
No tengo un estilo de música favorito... la verdad es que me puedes encontrar escuchando una balada y al segundo siguiente la canción más rockera del mundo ^^

3.Serie favorita
¿se puede tener una serie favorita? si es de Tv, no tengo ninguna, pero si es serie de saga de libros, entonces Divergente, tal y como he dicho antes ^^

4.Si pudieras entrar en un libro ¿en cuál sería?
uff... que complicado, es que hay tantos y de tantos tipos que... no se... Quizás Juliet, como he dicho antes es mi favorito, así que supongo que sería el que más ganas tendría de ver desde "dentro" :D

5.¿Que personaje te gustaría ser?
De momento me gusta ser yo, (y yo soy todo un personaje ;D), no se que personaje me gustaría ser, nunca que querido ser ninguno, aunque si parecerme en algunas cosas a alguno ^^

6.¿Qué superpoder te gustaría tener?
El poder de empatizar, porque yo soy muy tímida (aunque no lo parezca ;D) y cuando me sacan de "los sitios que conozco" me cuesta relacionarme. Con mi superpoder entendería mejor a la gente y sabría como entablar una conversación sin conocerle/a de nada :D

7.¿Qué prefieres, sagas o libros sueltos?
¿Te puedes creer que me da igual? siempre y cuando la historia, el argumento y la narración sea buena, el resto es pura infraestructura... ¿Qué más da el formato si la forma esta bien? :D

8.Un libro que hayas dejado a medias y porqué
Delirium... no pasé del primer capítulo, y menos mal que no me gasté dinero en él, que lo leí en PDF que si no me da algo ^^

9.Recomiendame un libro
Si quieres que te recomiende un libro, echa un vistazo a los del blog, que tienes un montón para elegir XD

10.¿Te gustaría viajar a algún sitio?
¿Alguno? a cientos y tal vez miles de sitios, pero como siempre, no todo puede ser como uno quiere, asi que me tengo que conformar por pasearme por el mundo mediante el Google earth


11.Recomiendame una película
En el blog hago reseñas tanto de pelis como de libros como de series, para recomendaciones dale a los botones superiores según estés buscando pelicula, serie o libro ^^ (si no, ¿para que estoy escribiendo yo reseñas?)

Y eso es todo. Espero que os hayáis echado unas risas con mis tonterías.

¡ah! ¿Qué demonios?, nomino a mis seguidores de menos de 200 seguidores ^^  y a mojarse con estas preguntas (las mismas que he respondido yo) ^^

Al final no soy tan malota como pensaba, me puede mi buena fe.


Dejad un comentario para compartid vuestra impresión, vuestra 

opinión, vuestra desilusión y todo lo que acabe en –ón.

Hasta pronto


14 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! :D Me encanta la frase de Dory jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Maldita Nerea es un incondicional para mi también, no soy muy fans del último disco, pero tengo demasiados recuerdo con este grupo como banda sonora...yo te diré uno de mis sueños literarios jeje ¿mi sueño literario? sería que Dobby tuviera otro final.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. aww muchas felicidades por el premio <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Felicidades por el premio!
    Yo también soy muy fan de Maldita Nerea y de Ellie Gouldin, también llevo varios años siguiéndole la pista y me gusta mucho.
    Divergente me lo acabe hace no mucho y estoy deseando seguir con el siguiente libro, me ha gustado bastante =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por el premio!
    Maldita Nerea me gusta mucho <3
    un besote^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Felicidades por el premio.
    ¿Segura que quieres sacar a Dobby? xD Porque a Harry le rompió un brazo y otras mil trastadas "protegiéndolo". Yo tiemblo, eh! Tiemblo.
    Ah y la frase es como para enmarcarla.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff... es verdad... necesito mis huesos intactos al menos hasta final de curso.. mmm... de momento se queda donde está XD
      besos

      Eliminar
  7. ¡Hola! te havia nominado para la "Nominación Liebster Award", pero ya lo has hecho :D http://ventajasdeserlector.blogspot.com.es/2015/03/nominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por molestarte en contestar tambien mis preguntas, ahora me paso para ver tus pelis favs ;) un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por el premio! Me hace gracia lo de Ellie Goulding porque yo tampoco puedo dejar de escuchar su música jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanta Maldita Nerea <3

    ResponderEliminar
  11. Guapa!! Muchas felicidades por el premio!! :)

    Espero que recibas muchos más, mmmm Juliet... me he enamorado de ese libro gracias a ti ya lo sabes. Y Delirium.. no me digas eso! Aún no lo he leído pero me habían dicho que era genial! hummm
    Habrá que darle una oportunidad jeeje
    Yo también estoy enganchadísima a TVC y a The originals jajajajja

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. ELLIE GOULDING ES UNA DE LAS QUE ME DA LA VIDA xD Too much expresividad, soy todo euforia. Esa frase me ha matado, pero es que yo y Doris somos la misma persona a nivel memoria pez n.n''
    La trilogia de Divergente también me pareció profundo, pero de lejos, Leal fue crucial para marcarme dudas existenciales. Bueno, y tantas otras cosas que comentar. Muy guay todo :3
    Aunque no comente por falta de vida social, sepas que te sigo everywhere. Beso, y sigue así!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015