BookTag 1# - Éste o Éste

jueves, 26 de marzo de 2015


 Hola a todos,

Como sabéis me encanta que me nominéis a estas cosas, me hace ilusión porque significa que os acordáis de mi ^^

Bueno, lo de hoy no es un premio, sino un Tag, uno que he estado viendo por la blogsfera desde hace algún tiempo y me llamó la atención, tenía pensado hacerlo, y ahora con más motivo.

Esta nominación viene de parte del blog Adictas a laspalabras. ¡¡Muchas gracias!!

Ahora las reglas básicas:



Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
El libro con el que empiezas en la mano es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Los libros que se han propuesto son:
Los Juegos del Hambre -  Suzanne Collins
El Libro de los Portales - Laura Gallego
Furia - Virginia Crespo
Oscuros - Lauren Kate
Rebelión en la granja - George Orwell
Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial - Cassandra Clare
La Ladrona de Libros - Markus Zusak



El libro ganador del Tag de Adictas a las palabras fue:




RONDA 1


A ver, de estos dos solo he leído los juegos del hambre, y desde luego me gustó mucho más la película, así que, a pesar de no conocerlo, me quedo con Temblor

RONDA 2



He leído algunos libros de Laura Gallego y se que es una gran escritora, así que voy a continuar con El libro de los portales (y de paso, apuntarlo en mi lista de deseos ;D)

RONDA 3



Furia… ¡pedazo de título!, aún así me quedo una vez más con El libro de los portales, porque no me acaba de llamar.

RONDA 4



¡Desde luego no me quedo con Oscuros!, lo leí y me pareció de todo menos bueno… no no no, El libro de los portales es mi elección sin duda.

RONDA 5


Me quedo con Rebelión en la granja, porque me lo he leído y me gustó mucho… es muy interesante ^^

RONDA 6



Sin duda alguna, me quedo con Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza, porque lo que yo sufrí y me emocioné leyendo ese libro, no está escrito.

RONDA 7



Me quedo con Cazadores de sombras, porque no he leído aún la ladrona de libros… aunque lo tengo pendiente ^^

Y EL GANADOR…


Wiiiiiiii ^^

Voy a nominar a….


Mis libros propuestos son:

Insurgente – Veronica Roth
El lado oscuro - sally Green
Juliet – Anne fortier
Alicia en el país de las maravillas – Lewis Carroll
La selección – Kiera cass
Si tú quieres – Sonia Mirón

Espero que os guste ^^

los que no estéis nominados me podéis dejar vuestra respuesta debajo en los comentarios ^^

Hasta pronto

11 comentarios:

  1. ¡Hola! El Book Tag está muy bien. Yo lo hice hace unos días. De los que te han tocado a ti creo que me habría quedado con Temblor o La ladrona de libros. Y de los que tu propones Alicia :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Aloha! Me encanta el Tag y el Banner es O.o OMG.... pero no me nominaste ¬¬ ño lo hago xD
    Yo me habría quedado con Alicia en el país...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me gusta mucho este tag, yo lo tengo pendiente de publicar.
    De estos solo he leído LJDH y El libro de los portales y ambos me encantaron.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chulo!

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho Los Juegos del Hambre. Creo que esos serían mis finalistas entre Ciudad de Ceniza o Los Juegos del Hambre. Pero, la verdad, es que Ciudad de Ceniza no es mi libro favorito de la saga y el de Suzanne Collins me gustó mucho más. Así que en mi caso hubiera ganado LJDH *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por nominarme!! A mi también me hace mucha ilusión esto porque siento que se acuerdan de mi ^^ Aiiiss que ñoña soy jajaja. Haré el tag cuando tenga un huequito, lo úni que solo he leído un libro de los propuestos, así que veremos como me las apaño Jajajaja
    Un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Lo hice hace poco tiempo, aunque de los que me tocaron solo había leído uno :(
    Me encanta tu elección, porque también sería la mía jajajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este tag esta muy bueno, aunque muchas veces tocan libros que no conocemos y entonces la elección es medio rara jaja.
    No coincido con tu ganador porque fue un libro que me aburrió y aunque el tercero mejoró, decidí abandoar esa saga :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaa de este seguramente mi libro ganador habría sido los juegos del hambre ya que solo leí ese y el de CDS jajajaj ahh por cierto te he nominado a un premio en mi blog http://lifeintheworldofbooks.blogspot.com.es/2015/03/nominacion-liebster-award.html un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Ya he hecho el book tag, mañana lo subo. El libro de los portales me gustó un montón y el cazadores de sombras también es uno de las sagas que mas me han enganchado :)

    Un beso mi niña ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, el book tag me ha encantado.
    te he nominado a un premio en mi blog, pasate si quieres, un saludo!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015