Yasás, Efjaristó

viernes, 13 de febrero de 2015

Hola a todos,

¿me habéis echado de menos?

Bueno, aquí estoy de nuevo con más cositas, después de mi viaje de "fin de curso" a Atenas.

tengo que decir que iba con muchas expectativas para el viaje y se han cumplido todas. Ha sido una experiencia inolvidable de la que quiero haceros un poco participes, por eso quiero contaros un poco, lo que ha significado para mí visitar este pedazo de país tan lleno de arte y de maravillas.

no solo nos saciamos del arte de la capital griega, sino que visitamos Delfos, Micenas, Epidauro y el Monasterio de Osios Loukás entre otros lugares.

la amabilidad del pueblo griego brilló por encima de todos sus tesoros, he de decir que en todas partes se portaron estupendamente con nosotros, nos trataron con cariño, nos atendieron amablemente y, como estábamos continuamente visitando sitios turísticos, todos los días comíamos fuera.
El día que dedicamos a conocer Atenas, comí con mis amigas en un restaurante situado junto al museo del Acrópolis, me gustó tanto, que quiero recomendaroslo ^^ 

El local se llama Yard Café, y principalmente entramos porque la chica que estaba allí hablaba español y dedicó toda su paciencia a hablarnos del menú y a recomendarnos platos.

Comimos genial, y el local tenía un ambiente estupendo, era muy luminoso y los platos eran lo suficientemente grandes para llenarte y dejarte saciado pero no para que tuvieras que dejar algo en el plato, además de que eran precios muy económicos ^^ para unos turistas era perfecto jeje



Otro sitio que tenéis que ver si vais a Atenas es un local con un trato super cercano con los clientes situado en la calle peatonal, cerca de la plaza Monastiraki. fui varias veces por que nos trataban super bien y la comida estaba buenisima. 




Bueno, espero no haberos aburrido demasiado ^^ la verdad es que estoy deseando de volver a Grecia y seguir descubriendo mas cosas de ese pais. hay quien dice que está en crisis, pero yo creo que (al margen de los problemas económicos) está viviendo su mejor momento.

¿Alguno de vosotros ha estado en Grecia?

¿Os ha gustado la entrada?

Lo siento si a algunos les parece que esto es un poco comercial, pero después de lo bien que nos han tratado he creído que lo mejor   mostraros algunos lugares por los que deberíais pasar ^^

Contadme que os parece

Hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015