Trailer final de Insurgente

miércoles, 25 de febrero de 2015

Hola a todos

A menos de 1 mes del estreno de la pelicula Insurgente, por fin tenemos el trailer final de una de las películas más esperadas (por mi y espero que también por vosotros) de este año ^^

¿sabéis como han titulado el trailer final?

Stand Together 

(permanecer juntos)


El 20 de marzo

Lo que les hace diferentes 

liberará al mundo

"We have to stop her, TOGETHER"



En un conglomerado de imágenes espectaculares, escenas de acción, amor, reales e irreales llega el trailer final de la secuela de Divergente, Insurgente.

Podéis ver todos los avances, stils, clips, etc. de Insurgente pinchando en los enlaces de debajo
¿Os ha pasado como a mi al verlo, que os ha dejado sin palabras?

¿Tenéis ganas de verla?

Dejad vuestros comentarios debajo y compartid vuestros pensamientos conmigo y con todos ^^

Hasta pronto

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me tengo que poner ya con los libros >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todavía tengo que ver la primera parte pero luego me gustaría verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que sí tengo ganas de verla, y espero que me guste como película, porque como adaptación no pinta muy allá.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ganas de verla es decir poco!!!!
    Me muero por hacerlo jajaja
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de ver la peli!! aunque aún me falta leer el libro, haber si pronto tengo ocasión!

    Besos =)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015