Todos los nuevos stils de insurgente

sábado, 7 de febrero de 2015

Hola a todos,

Esta es la ultima entrada que voy a publicar en un tiempo, esta tarde os enteraréis porque (nada malo, no os preocupéis ;D)

bueno, desde hace unos días han ido apareciendo nuevos stils de la película Insurgente, secuela de Divergente, a la que al menos yo particularmente estoy deseando echarle un vistazo (cuanto antes mejor ^^)

como han ido apareciendo progresivamente, no he querido hacer mil entradas (una por cada imagen) y por eso, en vez de ir actualizando una entrada mil veces, he querido esperar, y colgarlos todos de golpe ;D

así que... señoritas y señores: aquí están



























os dejo aquí los otros stills


¿Qué os parece? 

Recordad que la peli se estrena el 20 de marzo.

Además aprovecho para haceros una preguntilla... una pequeñita 

¿Qué canción os parece que tendría que salir en la pelicula y porqué?

¿En que escena (del libro)?

Puede ser cualquiera que os guste ^^ 

Hasta pronto

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de ver a Uriah en la pantalla, que fue una pena no poder verle en Divergente, y es mi personaje favorito ;_;
    Gracias por la reseña <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues si! yo estaba muy cabreada con la "desaparición" de tantos personajes en la peli... y me ha dado mucha pena ver que no parece que vayan a aparecer todos en Insurgente, pero bueno... supongo que no podían sacarlos a todos ^^
      besos!! ;D

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Me encantan los Stils. Tiene muy buena pinta, el libro no me gusto mucho, así que no espero nada de la película.
    En cuanto a canciones, no se me ocurre nada.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrooo, gracias por pasarte por aquí
      Y por comentar
      Besos

      Eliminar
  3. Uriahhhhhhhhhhhhhhhhhh que ganas tenia de verlo.
    Y que ganas de que se estrene!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues nada, ya somos dos y queda poquíiiisimo
      besos

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015