Tarde de #Película - Ouija (una peli no apta para mayores de 10 años)

jueves, 5 de febrero de 2015

Hola a todos,

Hoy vengo con una reseña de tardes de #Película, Ouija, una peli de “miedo”

Trailer




SINOPSIS

Un grupo de jóvenes utiliza una Ouija para contactar con un amigo que ha muerto recientemente. Los problemas surgen cuando sin querer convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro

Bueno, la peli se estrenó en 2014, y por razones obvias una vez vista, no recibió buenas críticas:

"Da menos miedo que caer en la cárcel mientras estás jugando al Monopoly." 
Frank Scheck: The Hollywood Reporter 
"Los créditos finales anuncian que 'Ouija' está 'basada en el juego de Hasbro', pero a diferencia de una entrada de cine, un juego de mesa fácilmente puede ser devuelto." 
Ben Kenigsberg: The New York Times
Estas son algunas de las críticas que se podían leer en film affinity, por desgracia, las leí después de haberla visto.

lo que hay en el trailer es lo más asustadizo que aparece en toda la peli.

La película no da nada de miedo, ni suspense, ni intriga ni nada… lo más que da es un poco de risa. 

Mientras la veía con mi compañera de piso, íbamos comentando las escenas, y puedo decir con total seguridad, que cualquiera de las dos podría haber sido la guionista de esa peli.

El guion es muy obvio, además de ser un conjunto de clichés de pelis de miedo… es decir, tiene muñecas, niñas pequeñas, niñas muertas, fantasmas, un tablero de ouija, un fantasma malo, una vieja siniestra y un par de adolescentes gil******* que no tienen nada mejor que hacer que hablar con una amigo muerto en el sitio en que murió…


Bueno, al margen de la inteligencia de los personajes tengo que decir que es de las mejores películas de risa que he visto… en serio, me han hecho mucha gracia los momentos en que estaban todos super asustados (los protas) y yo estaba como… "¿en serio?, cuidado, que te pilla el coco"

Por otro lado supongo que aunque la peli, si tienes algo más de 10 años no da miedo, es ideal para la fiesta de Halloween de tu hermano pequeño (siempre y cuando hayas puesto alguna otra peli antes), así cuando se vayan a dormir, no te preocupará que se despierten con pesadillas.


Puedo recomendaros con total seguridad (y os recomiendo) que si buscais una peli para sufrir un par de sustos cutres, esta es la vuestra… si buscáis algo que os provoque un infarto, entonces seguid buscando ;D


Y por mi parte nada más que decir… 

¿Has visto la peli? ¿Qué te pareció?

¿Eres fan de las películas de terror y suspense?

¿Cuál es la peli que más miedo te ha dado?

Deja tus comentarios debajo y hazme saber tus opiniones.

Hasta pronto

6 comentarios:

  1. Este comentario lo esta escribiendo la persona mas miedica del mundo.
    Vi una de las pelis de Scary Movie con una manta para taparme la cabeza. ¡Scary Movie me dejo sin dormir!

    Odio este tipo de peliculas por que lo paqso fatal mientras las veo y las sigo sifriendo un mes despues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con esta peli es imposible pasarlo mal ^^
      gracias por comentar :D
      besos

      Eliminar
  2. ¡Hola holaaaaaaa! Sí, ví la película xD, lo que más yuyu da es lo del tráiler, como has dicho, y es una ''chorrada'', demasiado estereotipado todo jajajaja.
    Besos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja coincido contigo jeje
      gracias por pasarte ^^
      besos

      Eliminar
  3. Jajajajajaja me encanta!
    Pues yo le tenia ganas y supongo que acabaré viendola si tengo la oportunidad... Que le voy a hacer, me encantan este tipo de pelis jijiji
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno, a mi no me gustó, pero bueno ^^
      espero que a ti si jeje
      besos

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015