Recuento de situación

viernes, 13 de febrero de 2015

Hola a todos,

Como todos sabéis acabo de volver de mi viaje a Grecia, y parece que el mundo se ha confabulado para ponerse en mi contra... es decir ¡¡semanas y semanas para sacarlo y eligen precisamente esta!!

pues si, me refiero al nuevo trailer de Insurgente (con el que por cierto, me eché a llorar como una tonta porque me pilló desprevenida... si me llegó a enterar de que iba a salir antes no pasa :D)

como he dicho han salido mil cosas esta semana, que si spots, que si trailers, que si PELIS, porque os recuerdo que Hoy 13 de Febrero se estrena en EEUU 50 sombras de Grey, aunque nosotros tenemos que esperar a mañana para verlo ;D

por otro lado, voy a dejarme de rodeos de una vez y voy a daros a vosotros lo que estais esperando ;D

Trailer 2 Insurgente (en Ingles)

lo han titulado Fight Back (contraatacar)


Este trailer que se desbloqueó por la acción de los twitteros con el Hastag #MoreFOUR salió a la luz hace apenas unos pocos días y nos ha dejado las imágenes más emocionales hasta ahora de una adaptación que se prevé será mucho más espectacular que divergente (en cuanto a efectos especiales y acción se refiere)

Yo planteo una cuestión:

 ¿será más o menos fiel al libro que Divergente?

Porque si tengo que hacer como con Cazadores de sombras y diferenciar totalmente Libro de Películam entonces prefiero menos efectos especiales y acción y más veracidad en cuanto a la historia. ¿que pensáis vosotros?

Ella es la elegida

Es la frase a la cual todo fan está dándole vueltas, porque Tris, en el libro, solo era una chica fuerte buscándose a si misma y de repente es "La Elegida" (¿ahora estamos en la selección o que?)
por favor, un pequeño llamamiento a todos aquellos que en este momento esten adaptando libros al cine, cuidado con la imaginación que a veces vuela demasiado... si se llama adaptación debe ser fiel a la historia (si no, se llamaría interpretación)

Mas cosas que han salido últimamente son stills de la peli como estos:










(soy yo o Peter está cogiendo demasiado protagonismo)

y para acabar el primer spot de TV de Insurgente 

bajo el título  I'm not afraid (no tengo miedo)


por ultimo atentos a este still que ha visto la luz hace apenas unas horas


en una foto de Theo James (Four) los productore de la pelicula han querido desvelar la fecha de la premiere mundial de Insurgente, en Londes el 11 de marzo. ¿Que te parece?


¿veis por qué os digo que el mundo se ha puesto en mi contra?

¿que os parece a vosotros todo esto? y me refiero a la peli jejejee

Por favor dejad vuestros comentarios 

debajo y así me entero de que os parece ;D

Hasta pronto


6 comentarios:

  1. Hola!!! esta saga no la he leido, pero me vi la primera peli y me gsuto bastante, aunque dicen que se aleja bastante del libro. Tengo ganas de ver como continua.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      me alegra que te guste, lo cierto es que la peli es genial, y tiene mogollón de acción, yo me he leido los libros y te aseguro que son geniales, me paso ahora mismo por tu blog ;D
      besos

      Eliminar
  2. Y yo sin leer los libros aun xD me estoy hasta agobiando ajjajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta todo!!! Me va a dar igual que sea muy diferente o no, quiero verla ya!!! Y se que la voy a disfrutar muchisimo.
    Y lo de Peter... En Insurgente es más importante y bastante clave, así que es normal que salga más. Además a mi Miles me encanta, así que estoy encantada jejejeje
    Que la estrenen yaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015