Primeros Clip de 50 Sombras

lunes, 2 de febrero de 2015

¡Ey! mirad lo que ha visto la luz hace unas pocas horas.

se que los hay que se tiran de los pelos porque nos están revelando mogollón de imagenes de la peli, asi que, aunque se que las ganas son dificiles de aguantar, si no quieres no mires, pero te garantizo que no tiene desperdicio...

La escena de Clayton's en la que Christian va a hacer unas comprar al lugar donde trabaja Ana XD

EN INGLES



EN ESPAÑOL


(aunque tengo que decir que no me gusta demasiado la voz de los actores de doblaje :S)

                                                                         En español                                                                                                                                                                                                                                                 

¡¡FLIPAS!! 

yo cada vez tengo más ganas de verla ^^

¿que te ha parecido? 

¡¡por favor deja debajo tus opiniones para que otros puedan leerlas!! (y yo también ;D)

Hasta pronto

14 comentarios:

  1. Dios mío, es horrible. No hay complicidad ninguna. Se van a cargar la película por los actores... lo estoy viendo -.-"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no se, no creo ^^
      Gracias por pasarte
      Besos!

      Eliminar
  2. a mi ella me gusta! creo q es buena para el papel, él también pero físicamente no era como me lo imaginaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente ^^
      Gracias por pasarte! Jeje
      Besos

      Eliminar
  3. Qué ganas de verla ya!!! A mi ella me gusta para el papel pero el me le esperaba mas guapo y mas atractivo pero bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me he hecho a la idea de verlos a los dos en el papel ^^
      Gracias por pasarte por aquí
      Besos!

      Eliminar
  4. De momento, me resisto! Tienes toda la razón...Al final van a echar toda la peli entre una cosa y otra!
    Me quedo por aquí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, muchas gracias por seguir mi blog ^^
      espero verte mucho por aquí
      besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! No he leído los libros (y no creo que los lea, al menos no en un futuro cercano) pero la película me llama la atención. Tengo curiosidad por saber por qué tanta gente habla de estos personajes y la historia.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que para entender la peli mejor te recomiendo que te leas los libros ^^
      pero te aseguro que la peli te va a gustar :D
      besos y gracias por pasarte por aqui :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no me gusta nada los actores de doblaje. Voy a ver la película por puro interés de adaptación, pero los libros, después de leerlos, no me llamaron la atención. No sé(?).
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Bueno, no pasa nada si no te gustaron los libros, para gustos los colores ^^
      Gracias por pasarte y comentar jeje
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído los libros pero la película si quiero verla ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay!! ^^ Espero que te guste
      Gracias por comentar
      Besos

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015