Paperblog (o como llevarte una sorpresa que te alegra la tarde)

miércoles, 18 de febrero de 2015

Hola a todos,

Me voy a poner toda seria para deciros que a partir de ahora, Mi paraiso entre libros ahora es parte de paperblog


Al cual podeis acceder pinchando en la imagen.

se trata una página dedicada a recopilar articulos de interés de blogs, puedes proponer tu propio blog para que forme parte de esto.

yo no sabía de su existencia, (bueno, en realidad no sabía para que servía) pero había visto el logo en algunos blogs.

al final, he acabado apuntando Mi paraiso entre libros a esta página, después de que se pusieran en contacto conmigo para decirme que les gustaban mis artítculos.

me quedé a cuadros, pero...

¿quién soy yo para decir que no si quieren meterse en este fregado con una loca como yo ;D?

Hasta pronto


8 comentarios:

  1. ¡Espero que te vaya bien con ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, ojalá consigas hacer populares tus posts que si han contactado contigo por algo será!! :)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidadees, yo me apunté pero no lo entiendo xdd
    <3

    ResponderEliminar
  4. Conmigo también han contactado pero aun no he podido mirar el email por las clases etc jejej a ver si lo leo detenidamente ^^

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015