Nuevos spot TV de Insurgente

domingo, 22 de febrero de 2015

Hola a todos,

ya sabíamos que la ceremonia de los Oscar, igual que  la superbowl es el momento de mayor espectación y el sitio perfecto para promociones,

pues bien, no hace mucho que nos dijeron que ibamos a tener un nuevo adelanto de Insurgente, y yo que estoy triste por tener que esperar hasta el 1 de abril para verla, pues, ya podéis imaginar lo contenta que estoy de tener más cositas de la peli ^^

Me gusta una cosa mucho, y la voy a compartir con vosotros. y es que ahora le ha dado a todo el mundo por poner título a los trailers, spots, etc. no se si a vosotros también, pero, a mi me recuerda a los capítulos de un libro ¿no? ^^

Este lo han titulado Be Different (se diferente)


"They wi'll need each other to survive"



(Se van a necesitar el uno al otro para sobrevivir)

y el que ha sido revelado durante los Oscar:

Risk Everythng (Arriesgarlo todo)



"Risk everything for each other"

(arriesgarlo todo, por el otro)

y yo estoy como...


¿Algo que compartir? 

Yo tengo unas ganas de verla que no puedo mas ^^

Dejad vuestras opiniones en los comentarios 

y me decís que os parece ;D

Hasta pronto


16 comentarios:

  1. Me encanta*-*
    me quedo en tu blog espero y te pases por el mío:http://unlibrero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he visto la primera parte así que a ver si me pongo las pilas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me muerooooooooooooooo que bonitos son Tris y Cuatro jo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya estoy por aquí así que ahora mismo te sigo.
    Yo no sé si es que tengo memoria de pez y no me acuerdo del libro, o es que se nota que no me gustó o que no se parece mucho que digamos.. Que yo creo que va a ser la tercera.
    En fin, las expectativas van por los suelos, espero llevarme una sorpresa jajaja.
    ¡Besitos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues la autora ya ha visto la peli y dice que le ha gustado.
      Asi que... jejeje
      besos

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!
    Ya te sigo y como me ha encantado el Blog te he nominado a unos premios en el mio.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  6. ¡ Me muero por verla ! Aunque aún tengo pendiente por leerme el libro y es LEY SAGRADA para mí leerse el libro antes que ver la peli así que ya me puedo meter prisa... jajajaja, ¡ un besito ! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no te preocupes que te queda aún un mes ;D
      besos ^^

      Eliminar
  7. Hola!! Qué ganas tengo de verla!! Aunque también voy con un poco de miedo de que me decepcione!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No te preocupes!! eso pasa siempre, pero Veronica Roth (autora de los libros) ha visto la peli y le ha encantado ^^
      besos

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015