La Canción de la semana: voces dulces donde las haya

domingo, 15 de febrero de 2015

Hola a todos,

Con esta entrada inauguro la primera sección del blog, como expliqué aquí os voy a traer canciones que por un motivo u otro, se me han quedado en la cabeza y me he pasado horas escuchando una y otra vez.

Os cuento: estaba ayer viendo Crónicas vampíricas (concretamente el capítulo 14 de la nueva temporada) y esta canción sonó durante una de las escenas...

De todos es sabido que, de las series que ponen música para ambientar escenas, Crónicas vampíricas es una mina de buena música, por lo menos desde mi punto de vista.

Tiene canciones realmente buenas, y por eso en cuanto oí esta, a pesar de que no me sorprendió que me gustara, me quedó con la boca abierta:

La canción es Alive de Gabrielle Aplin, y suena mas o menos casi al final, es una canción muy bonita, interpretada por una voz super dulce y que tiene unos giros que me encantan.


La canción habla de los cambios durante la vida, de que no siempre podemos manejar lo que ocurre y de que aunque ahora tengamos a alguien al lado, no significa que vayamos a tenerlo siempre, por eso debemos ser fuertes. Mientras la escuchaba me emocioné como una tonta y me gustaría que la escucharais y compartierais vuestros pensamientos conmigo.


Alive, forma parte del disco English Rain que salió a la venta en 2013... 

y ahora es cuando yo me pregunto

 ¿¡¡¿Como no lo he escuchado antes?!!?

Gabrielle Aplin es de Reino Unido y como algunos, salto a la fama mediante San Youtube descubridor de artistas, interpretando covers de grupos como Paramore.

Podemos estar seguros de que Gabrielle Aplin se suma a la lista de los tantos y tantos cantantes descubiertos en este mundo online al que llamamos internet.

¿Que os ha parecido? 

¿algo que comentar? 

¿cual queréis que sea la próxima canción de la semana?

Dejad vuestros comentarios debajo o escribid al mail del blog, pero no os quedéis sin dar voz a vuestros pensamientos.

Hasta pronto

10 comentarios:

  1. Esta en verdad muuuy bonita.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo no la conocía! Pero me gusta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por tu nueva sección!!
    AMO TU FOTO DE SECCIÓN, STITCH <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegra mucho!!
      espero verte pronto de nuevo por aquí
      besos ;D

      Eliminar
  4. ¡Hola! Esta canción de la cantante no la había escuchado, pero ¿conoces la de Please don't say you live me? Es genial ^^
    Besos y gracias por la reco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! pues no, no la conozco, pero voy a escucharla ahora mismo ^^
      gracias por la recomendación ;D

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015