La Canción de la semana: "Perdona... pero yo no lo decido"

domingo, 22 de febrero de 2015

Hola a todos,

Aquí vengo con la canción de esta semana, Maldita Nerea es mi grupo favorito y no podía no poner esta canción, ¿por qué? Porque es una de las más bonitas que tienen y estoy yo un poco tontorrona así que… ¡voila!



Maldita Nerea es un grupo de música formado por Jorge Ruíz (vocalista y compositor), Luis Gomez (a la guitarra), Rafa Martín (como bajista), Tato Latorre (a la guitarra) y Serginho Moreira (el amo de la batería) que saltó a la fama con su segundo disco El secreto de las tortugas (2007), aunque ya antes tenía sus seguidores ;D



Desde entonces han ido cosechando éxitos, estoy segura de que a todos os suena un poco aunque sea, canciones como Por el miedo a equivocarnos (2009), Cosas que suenan a… (2009) o No podíamos ser agua (2011).

Hoy sin embargo os traigo su segundo single del disco Mira dentro (2014) Perdona si te llamo amor, que además fue parte de la BSO de la película Perdona si te llamo amor (versión española de 2014).

No se si a vosotros os ha pasado lo mismo, pero, la voz de Jorge Ruiz ha puesto banda sonora a muchos momentos de mi vida, y Maldita Nerea tiene un hueco importante en mi corazón ^^

Maldita Nerea – Perdona si te llamo amor

Videoclip

Lyric video

Una canción romántica ¿no?

¿Qué os parece?

¿Os gusta?

¿La conocíais o es la primera vez que la escucháis?

Dejad debajo vuestros comentarios y me contáis que os parece ;D

Hasta pronto

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encanta este grupo, me gusta mucho la voz de Jorge y su música me transmite muy buen rollo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho la musica en español, pero este grupo tiene alguna cancion que no me importa oir cuando la ponen en la radio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mira, me he emocionado y todo. Estaba mirando blogs con Maldita Nerea de fondo. Porque también es mi grupo favorito, he ido a cada concierto en Barcelona y es que los amo. Me siento tan tan tan identificada con tantas de sus canciones... Cuando he estado triste siempre me han conseguido animar, en fin, que me voy por las ramas xD
    Me alegro mucho de encontrar a otra tortuga por aquí ^^ Y es que pienso que uno de sus dones es conseguir que sus canciones nos lleguen al corazón a todos los fans.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡UuuuaauuuUU!!! me he emocionado tanto al leer el comentario que lo he leído en escasos 10 s.
      jajajaja que guay! me gusta concocer a gente con mis mismos gustos y mas a una tortuga más ;D
      gracias por comentar ^^
      besoos

      Eliminar
  4. Me gusta la canción jeje la primera vez que la escuché no me terminó de convencer pero al final he terminado adorándola xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guay!! ^^ joo a mi me pasó lo mismo pero es que es genial ;D
      besos

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la canción, y eso que la música en español no me suele gustar ^^ Me encontrado con tu blog y me gusta mucho, ya te sigo :) te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encanta Maldita Nerea! Pero esta canción en especial...es tan asdfghjgse!! Jejej, me encanta, no puedo dejar de escucharla, me la pongo una y otra vez! Y junto a ésta también está la de No pide tanto, idiota! Si no la conoces, escúchala, la letra es fantástica!

    Tú no lo entiendes, Ella quiere que le escribas su canción, Que la escuches, que le prestes atención,
    Que la invites a tocar tu corazón.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiI!!!! la he escuchado, ya he dicho, soy fan del grupo desde antes de Facil ^^
      jejeje
      besos

      Eliminar
  7. ¡Holaaa! Acabo de llegar por aquí, y me he enamorado de la primera entrada jajajaja
    Me encanta Maldita Nerea, y esta canción es tan *_______________*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ala!! joo que piropazo! ¡me encanta que te haya gustado la entrada ^^!
      espero verte por aquí a menudo ;D
      besos

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015