La Canción de la semana - nueva seccion en el blog

domingo, 15 de febrero de 2015

Hola a todos,

¿sabéis? como a muchos (imagino) hay días en los que pongo en bucle el reproductor porque hay una canción que no me puedo quitar de la cabeza, y me paso todo el día escuchando la misma melodía, hasta el punto que me puedo tirar horas y horas escuchándola.

por eso he querido añadir una sección al blog (que ya iba siendo hora ¿eh?) a la que he llamado...

 La Canción de la semana.



En esta sección os traeré una canción que, por unos motivos u otros, se ha convertido en la Banda sonora original de mi vida esa semana.

Huelga decir que si queréis enviar vosotros la vuestra, el correo del blog está a vuestra disposición ;D


Espero que no os decepcione, porque la que he liado para añadir la palabra "sección" al menú del blog, tiene delito... (la he liado un par de veces y menos mal que tengo una suerte que no me la creo ni yo que si no...) 


Es un poco obvio, pero hay que señalar que la "mascota" de esta sección es el monísimo y musical Stitch, que me ha regalado los momentos musicales mas divertidos de mi infancia (después de él van timon y pumba ;D)

Así que aquí queda inaugurada la sección ( y nueva parte del menú) y en un rato publicaré la entrada con la primera canción. 

Dejad debajo vuestros comentarios y así se que os parece

si a alguno no le gusta que lo diga, 

y si a otros si pues que lo diga también ^^

Hasta pronto

8 comentarios:

  1. Me gusta esta idea, yo la tenía en mi blog pero la dejé porque no tenía tiempo, pero me parece una idea genial ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la idea, mucha suerte con la nueva sección... Y la mascota es genial!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me alegra que te guste,
      espero verte por aqui pronto
      besos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho!! A ver cual es la primera canción!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guay!! ;D me hace ilusion que te guste,
      si quieres escucharla ya está publicada ;D
      besos

      Eliminar
  4. Espero tengas mucho éxito con la idea, estoy casi segura de que así será!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015