En un lugar cuyo nombre seguro adivinareis

sábado, 7 de febrero de 2015

Hola a todos,

En esta entrada no hay ni reseñas, ni opiniones, ni novedades, es una entrada de "hasta dentro de unos días"...

¿por qué? bueno, como bloguera siento que tengo el deber de comunicar que esta semana me va a ser IMPOSIBLE publicar porque no voy a estar ni medio cerca de un ordenador, ni medio cerca de mi casa... ni siquiera medio cerca de España.

llega un momento en la vida de todo estudiante en la que, por se su último año, se hace cierto viaje... El viaje de fin de curso (aunque mi instituto y yo que somos más listos, lo hacemos en febrero ;D)

Así que voy a pasar toda una semana (hasta el viernes aprox) en otro pais, disfrutando de la cultura, el servicio del hotel, las vistas, las excursiones programadas... y a mis locas y amorosas compañeras de cuarto XD

¿os doy una pista?

no voy a salir de la comunidad EUROpea y supongo que en el desayuno nos pondrán YOUGURT XD

Fácil ¿no? 

jejejeje espero que esta semana os vaya genial, no voy a poder leer blogs pero espero que sigáis pasandoos por aqui para ver entradas anteriores.

BESOS y...

Hasta pronto

12 comentarios:

  1. Ainsss cuando yo estaba en el insti no se hizo viaje porque como en clase nos llevábamos mal no queríamos ir juntos a ninguna parte xD Así que no se hizo y yo me fui por mi cuenta con mi familia jajajaj
    Espero que lo pases bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^ ya os pasaré fotos para que veais ;D
      besos

      Eliminar
  2. ¡Hoola guapa!
    Espero que disfrutes mucho en este viaje y que vuelvas con las pilas renovadas para seguir publicando.
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡por supuesto (*me besó el biceps ;D*) !!
      de aquí a nada vuelvo con más
      besos

      Eliminar
  3. jajaja que listos, nunca se me habría ocurrido hacerlo en febrero xdd
    Me voy a arriesgar, es grecía?? xdd hay estas cosas se me dan fatal xd
    Disfrútalooo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii!! Premio para ti ;D
      Te voy a traer un detallito de grecia
      Ya te preguntaré dirección jejeje
      Besos y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Ay, ¡ pues pásalo genial por Grecia ! (No lo he adivinado, lo siento pero he tenido que echar un ojo a los comentarios...jajajaja) Yo mientras tanto con exámenes... jajajaja un besito guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias jeje me lo he pasado estupendamente
      besos

      Eliminar
  5. ¡Pásalo muy bien en Grecia! Aquí estaremos a tu vuelta. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca fui de Viaje de fin de curso... Que tristeza jajajaja
    Pasalo genial!!!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015