El primer clip de Insurgente ya ha visto la luz

viernes, 20 de febrero de 2015

Hola a todos,

Por fin a apenas 1 mes de que se estrene la peli, ha visto la luz primero por Snapchat y ahora en youtube el primer clip de la peli

por ahora solo lo he encontrado en ingles, lo siento ^^

Lo han titulado "Worth it" (Vale la pena)



En este pequeño extracto vemos a Tris y a Cuatro, teniendo una conversación que, a mi, mientras me leía el libro me costó unas cuantas lagrimas ^^



¿que os parece?

¿hay ganas de ver la peli?

Como sabéis el preestreno es el 11 de Marzo y la peli llegará a los cines el 20 de Marzo.
aunque en España tenemos que esperar hasta al menos el 1 de abril para verla, si lo se, yo tampoco puedo creerlo ):

Si queréis ver las imagenes y adelantos que han ido saliendo os los dejo en los enlaces de debajo ;D








¡¡uau!! si que han ido saliendo cosas jajaja

Espero conocer vuestros pensamientos en la parte de debajo 

;D no os corteis.

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Hola!! Tengo tantas ganas de ver esta peli!! Aunque me da un poco de miedo de que me decepcione!! Un besote! Me quedo por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay!! ^^ yo también espero que me guste ;D
      aunque por el camino que van, creo que si ;D
      gracias por seguir mi blog
      besos

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015