Aplausos disfrazados de preguntas: Premio Guiño de Blogger y Premio Dardos ^^

martes, 24 de febrero de 2015

Hola a todos,

Hacía mucho tiempo que no me nominaban  a ningún premio ^^ pero me hace ilusión que los blogueros os sigáis acordando de mi para estas cositas ;D he sido nominada a nada más ni nada menos que 2 premios ;D por Abbie de The perks of being someone different ¡¡Muchas Gracias Amor!! ;D

Me gustan este tipo de premios porque para mi no son premios, sino animos y aplausos disfrazados de preguntas que me animan a seguir publicando ^^ estoy muy contenta de que poco a poco la audiencia del blog vaya subiendo y no puedo deciros la ilusión que me hace ver que se acumulan los comentarios en la zona de moderación ^^ porque esto significa que no doy a basto con todo lo que opinais ;D

¡Gracias!

Y ahora a por la "chicha" de la entrada ;D

El primer premio:
Premio "Guiño de Blogger"



1.- Nombrar a quien te nominó
2.- Responder a las cinco preguntas
3.- Plantea cinco preguntas.
4.- Nomina a cinco blogs.







1. ¿Qué canción no te importaría escuchar dos veces seguidas?En este momento Wings de Birdy, a veces, cuando voy por la calle, la pongo en loop porque me encanta ^^
2. ¿Eres de marcar tus frases favoritas en tus libros?No, soy de apuntarlas en una libreta con la página del libro, titulo y autor y personaje que la dice. Para mi los libros no se marcan, porque luego distraen.
3. Si tuvieras que elegir una película para ver una tarde aburrida, ¿cuál sería?Una peli en una tarde aburrida… Fuga de cerebros ^^ me encanta jejeje
4.¿Te gustan los libros largos o más bien cortos?Me gustan los libros, me da igual cuantas páginas tengan mientras tengan una buena historia que contar ;D
5. ¿A que ciudad estás deseando viajar?Muero por conocer Nueva York, Siena (Italia), Roma, Milan o Londres ^^

Mis preguntas son:

¿Saga favorita?
¿Qué canción bailabas de pequeña y ahora no lo reconocerías?
¿Qué personaje de un libro sacarías de él como posible pareja?
¿Dónde planeas vivir dentro de 5 años?
¿Cuál fue el motivo por el que empezaste el blog?

El segundo premio:
Premio "Dardos" (al que ya he sido nominada anteriormente ;D)






1.- Incluir en la entrada la imagen del premio.

2.-Mencionar y enlazar al blog que nos ha nominado.

3.- Nominar y enlazar a 15 blogs.







Pues no se que blogs nominar, asi que voy a nominar a todos y cada uno de los comentaristas (;D) de la anterior entrada, y lo siento jejejejee


Y como no hay nadie mas, pues no puedo nominar a nadie mas ^^

Espero saber de vosotros pronto ;D

Hasta pronto


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por el premio >.<
    Tengo ganas de ir Nueva York :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Felicidades por los premios!
    Roma es preciosa, Italia en si es maravillosa <3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ^^
      las ganas de viajar son >>>>>>> ^^
      besos

      Eliminar
  3. ¡ Felicidades por los premios ! Por cierto, yo también me muero de ganas por visitar todas esas ciudades.. OJALÁ PRONTO, no sé si subiré entrada del premio pero de todas formas te lo agradezco muchísimo guapísima :3
    ¡ UN BESAZO !

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por nominarme! Coincido en la canción de Birdy, no es una cantante que conozca desde hace mucho pero cada día me gusta más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios!!!
    Fuga de cerebros es genial jijijiji Me encanta Alberto Amarilla <3
    Besotes

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015