2º clip de Insurgente - Tris y cuatro buscan refugio en Cordialidad

viernes, 20 de febrero de 2015

Hola a todos,

Hace unas horas ha visto la luz un nuevo clip de Insurgente, nuestros personajes favoritos pasan los momentos después de salir de la ciudad en Cordialidad:

Tris y cuatro buscan refugio en Cordialidad



¿soy yo, o Peter y Cuatro buscan bronca ;D?


la verdad es que están empezando a sacar muchas cosas de la peli a falta de (atención...) ¡1 mes! para que se estrene la peli en EEUU, como sabéis hay que esperar hasta el 1 de Abril para verla en España... y ahora es cuando yo me deprimo DX

jajajaja

Me gustaría conocer vuestros comentarios sobre le vídeo 

¿Algo que opinar?

Pregunta: (para aquellos que se han leído el libro) 

¿Que escena de Insurgente es la que más ganas tenéis de ver?

Por favor no dejéis de publicar debajo vuestras opiniones.

Hasta pronto


10 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ me alegra que te haya gustado ;D
      enseguida me paso :D
      besos

      Eliminar
  2. Buff, no me llama mucho esta peli...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya,... si te sirve de consuelo, la autora del libro ha visto la peli y dice que le ha gustado,
      que no tenemos que fiarnos por los trailers ^^
      besos

      Eliminar
  3. Y yo sin leer el primero será posible ajjajaja a este paso sacan todas las pelis antes xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! tengo muchas ganas de ver esta peli, porque vi la primera y me gusto bastante. Aunque no he leido ningun libro, tal vez me anime a leerlos.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay!! ;D me encanta la gente que tiene previsto leer los libros a pesar de la peli ^^
      besos

      Eliminar
  5. Los libros siempre son mejores que las peliculas, pero en este caso, a mi me encantan ambas.
    Y no puedo evitarlo, me gusta mucho Peter jajajaja

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015