¡¡100 seguidores !!

viernes, 27 de febrero de 2015

¿Que os parece con lo que me he despertado esta mañana?

¡¡100 seguidores!!







Aún estoy flipando desde que ví la cifra!!

100 seguidores... pensemos, ¿que significa tener 100 seguidores?

100 seguidores son 100 personas que han decidido que por unos motivos u otros les gusta tu manera de escribir, tus gustos, tus idas de olla y las comparten contigo ^^

100 seguidores son 100 vidas que gastan sus minutos pasando por aqui para saber lo que ha ocurrido por las redes, los libros que leo, las peliculas que veo, la musica que escucho y mi opinión sobre ello.

100 personas son 100 ilusiones distintas que estoy encantada de tener ^^

Muchas gracias a los 100 que figuran en el blog y también a aquellos que aunque no son seguidores, pasan por aquí a compartir su tiempo conmigo ^^

Espero que esto sea el principio de mucho ^^

Se que es una especie de "tradición" o una "regla no escrita" hacer un sorteo, concurso, o algo así cuando se llega a una cifra significativa de seguidores... lo sé porque es en su mayoría la base de todos los sorteos de los blogs ^^

A mi me gustaría hacer algo un poco más original, en vez de un sorteo con refflecopter o metiendo papelitos en un sombrero... por eso no será inmediato, tengo que pensarlo largo y tendido para tener una auténtica buena idea ;D

Prometo tener noticias pronto ^^ 

hasta entonces espero seguir leyendo comentarios vuestros en cualquiera de las entradas del blog (que hay muchas) y seguir conociendo vuestros pensamientos a través de los comentarios ^^

sobre todo quiero saber si os ha parecido que he repetido mucho el nº 100 a lo largo de la entrada jaja ^^

Una vez más ¡Gracias!

Hasta pronto


46 comentarios:

  1. Felicidades ^^ con la ilusión que hace jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Enhorabuena por los 100 seguidores, ojalá que sean muchos más :)
    P.D - Muy buenos los gifs jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja soy una obsesa de los Gif. son la mejor forma de expresar sensaciones
      (¿no dicen que una imagen vale más que mil palabras?) ;D gracias

      Eliminar
  3. Hola! Muchas felicidades por tus 100 seguidores!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas felicidades por los 100 seguidores! Estoy segura de que serán muchos más ^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Ole!!!!!! 100!!!!!!!! Que alegría!!!!! Has llegado en nada!!! Que velocidad! :):)

    Eres una campeona y te lo mereces!! Disfrutalo guapa!! Un besazo enooooooorme!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala!!! ^^ muchisimas gracias guapísimas ;D
      besos

      Eliminar
  6. Muchas, muchas felicidades. Los 100 es una cifra importante, ya verás como poco a poco la familia aumenta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! Seguro que dentro de nada serán el doble. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Felicidades <3 Yo cuando llegué a los 100 estaba eufórica como tu...!
    Disfrútalos!
    Un beso de Sinsajos Lectores Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! ^^
      estoy contentísima ;D

      Eliminar
  9. ¡Hola! Muchísimas felicidadeeeeees por los cien seguidores, seguramente seremos muchos más. ¡Saludos y espero que tengas un maravilloso día!♥
    PD: Los gifs son geniales JAJAJA, el último es mi favorito :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias ^^ está claro que los Gifs están causando sensación ^^
      me encanta ;D
      besos

      Eliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Muchas felicidades por los 100 seguidores *-* Son la cifra de seguidores que más ilusión hace (yo me tiré el día entero bailando por la casa, true story) Seguro que siguen subiendo ^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaa!! jejeje ya ves, estaba en clase cuando lo vi y me quedé 0_0 0o0 ¡¡¡XD!!
      jajajaja besos

      Eliminar
  11. ¡Felicidades guapa!
    ¡A por los 200! Yo también estaba súper feliz cuando llegué ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡ Guau ! Muchas muchas felicidades =) Yo llegué hace poquito también y hace una ilusión tremenda, a seguir creciendo guapísima.
    Un besito <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciaas!! ^^ estoy muy contenta ;D
      besos

      Eliminar
  13. Enhorabuena!!! Llegar a los 100 hace muchísima ilusión, yo estoy a 8 de los 200 y casi no me lo creo! Un beso y a seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! uau ¿200? que guay!! te lo mereces ;D
      besos

      Eliminar
  14. Hola:3 enhorabuena por los 100 seguidores *-*

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Enhorabuena por esos 100 seguidores^^
    Que sean muchos más^^
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Enhorabuena por los seguidores ^^ Está genial y lo cierto es que hace mucha ilusión!
    Continúa así ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades! Recién descubro tu blog, pero ten por seguro que me verás por aquí.

    ¡Enhorabuena y Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Vivan los 100!
    100, 100, 100, 100, 100, 100.... Mola repetirlo jajajaja
    Enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015