Tarde de #Pelicula - "Las Ventajas de ser un marginado" (o como volverse guay en 2 horas) + Sorpresa

domingo, 18 de enero de 2015


Hola a todos,

Hace algún tiempo ví la peli “Las ventajas de ser un marginado”, yo no tenía mucho interés en un primer momento. Había oído hablar del libro y tal y en un futuro tenía previsto leerlo.

Total, que uno de esos días con amigos, en los que no sabes que hacer, la vimos, y aquí, os cuento que me pareció ;D

Trailer



SINOPSIS 
Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.


La peli nos cuenta el comienzo de la vida de Charlie en el instituto, es su primer año y es de esos chicos a los que le cuesta adaptarse.

Por otro lado están Patrick y Sam, dos hermanastros que viven la vida según quieren ellos, disfrutando del momento y dándolo todo en el día a día. Son dos adolescentes super peculiares, de esos que te gustaría tener al lado, porque por malo que sea lo que te pase, ellos te lo harán ver todo color de rosa (;D entiéndase el chiste si se ha visto la peli ;D)

Sam, la chica guapa y liberal, que carga con el título de facilona, por puras apariencias.

Patrick, el chico más amistoso que te puedas echar a la cara, enfrenta los problemas con una sonrisa, aunque por dentro se muera de pena, (pero, todos hacemos locuras por amor ¿no?)

Cada uno se enfrenta a diversos problemas en su día a día o de su pasado y todo junto conforma una trama llena de emoción que te mantiene en vilo hasta el último momento. Pero para los más avispados, que se fijan en todos y cada uno de los detalles de fotografía durante la peli, podéis ver pequeños detalles en escena que os dan la pista para entender las situaciones desde el minuto 1 :D

En la peli, podemos ver a estos tres mejores nuevos amigos, como los adolescentes más miserables, más felices o más libres que te puedes encontrar. A través de sus vidas, conocemos un montón de problemas: abusos, primeros amores, peleas, traiciones, sufrimiento, momentos de felicidad plena, de bromas, de risas, de llantos… de TODO ;D



Los actores dan la talla en todo momento. Y a casi todos los conocíamos ya, por ejemplo:


Logan Lerman (Charlie) al cual conocimos en Percy Jackson, interpretando al protagonista de la peli (que además también es una adaptación de los libros del mismo nombre).






Emma Watson (Sam) la actriz con más talento y responsabilidad que he visto (y a la que conocimos como Hermione en Harry Potter y que ha actuado en tantas peliculas que ya he perdido la cuenta)






Ezra Miller (Patrick) a quien no conocía hasta ahora y que se ha ganado un hueco en mi corazón por la maravillosa interpretación que ha tenido en esta peli.





Por otra parte vemos a Nina dobrev como la hermana de Charlie, En este papel, vemos a la vampira Elena de TVD como su antítesis total, es decir, de ser una sangrienta depredadora y pateadora de culos pasa a ser a una dulce vegetariana. (Ironico ¿no?)








Y para los que estáis esperando a que salga la película The Duff, sabed que en Las ventajas de ser un marginado, aparece Mae Whitman, interpretando a una budista llamada Mary-Elizabeth







Estos y muchos otros son algunos de los actores que hacen de esta peli, una maravilla adolescente de las emociones.


De esta peli, me han encantado dos momentos, el primero fue durante una fiesta, cuando Charlie toma un brownie muy especial ^^ y el otro es, lo que yo he llamado, el momento “rosa” en el instituto, casi al final de la peli (si la habéis visto sabéis de que hablo).

La peli está genial, y de verdad que os recomiendo que la veáis ;D

¿Alguno la ha visto ya? ¿os habéis leído el libro?

¿Cuál es vuestra parte favorita de la peli?

Por favor dejad debajo vuestros comentarios y me decís que os parece :D


Y ahora, Comunicado oficial de la casa real...

¡¡naaa!! es coña, ni que yo fuera el Pequeño Nicolas XD

ahora os cuento que... hace un par de semanas colgué en la cuenta oficial del blog en Twitter este tuit:



pues bién, lo que está viniendo es... ¡¡¡ Una colaboración !!! 

De aquí a un tiempo, podréis ver en canal de Marlo Vlogs un video reseña de esta misma entrada que vamos a hacer las dos juntas para... bueno, porque queríamos y fuera ;D

(para aquellos que no os acordeis es la youtuber a la que le dediqué una entrada que podéis ver clickando en MarloVlogs)
en cuanto esté el video, prometo hacer una entrada especial anunciandolo y publicandolo ;D

PERO... como este es un blog anónimo (porque La Comentarista, no es mi verdadero nombre :D) en el video no voy a salir yo, solo se oirá mi voz... lo siento por aquellos que esperabais verme la cara XD

Contadme si algo no os ha gustado de mi reseña y
 así me ayudáis a mejorar :D

Hasta pronto


18 comentarios:

  1. Yo no he visto la peli pero leí el libro este verano y me encantó. A ver si me animo y la veo!

    ResponderEliminar
  2. Apenas hace aproximadamente dos semanas que vi la película jaja, no me había dado el tiempo de hacerlo...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jo! ya es casualidad jejejeje
      gracias por pasarte :D

      Eliminar
  3. Hola :) Acabo de llegar a tu blog a través de twitter y me gusto muchisimo el diseño; y el ver las ventajas de ser un marginado nada más entrar, ayuda también. Me encanta la película, me encanta el libro, y adoro a Emma Watson, asi que no podía ser más perfecto xD Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por seguirme ^^
      espero que no te decepcionen los contenidos y seguir viendo comentarios tuyos por aquí
      ^^ besos

      Eliminar
  4. ¡Este es uno de mis libros y pelicula favorita!
    Amo a Logan Lerman y a Emma.A todos los actores,en realdiad.

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja
      me alegra que te haya gustado ^^
      un besito y muchas gracias por pasarte :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que vi la película antes de leer el libro, pero ambas me parecieron perfectas. Creo que me enamoré de este libro y me da muchas ganas de tenerlo en mi estantería. Gracias por la reseña,
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      yo estoy deseando echarle mano al libro jajajaja
      espero poder hacerlo pronto ^^
      un besoo y muchas gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!
    La verdad es que la película no me llamó demasiado la atención, a pesar de que Emma Watson me gusta mucho y verla trabajar siempre es un placer.
    Pero al libro si le tengo ganas... aunque hay otros delante, tengo ganas de leerlo y ver que tal.
    La experiencia me dice que las películas suelen ser una decepción al lado del libro, pero nunca se sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      yo aun no he leído el libro pero la pelicula me encantó.
      espero que te haya gustado la reseña ^^
      muchas gracias por pasarte ;D

      un beso

      Eliminar
  7. ¡ Hola ! Yo ví la peli y me gustó bastante, tengo ganas de leerme el libro también y a ver qué tal está =)

    Buena reseña ! Besito <3
    Por cierto, acabo de subir una entrada en la que te nombro ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra que te haya gustado la reseña
      ¡AHORA MISMITO me paso por tu blog y leo la reseña, muchas gracias por acordarte de mí.
      y por pasarte por mi blog ^^
      un beso

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo vi la película y se convirtió en unas de mis favoritas.
    PD: Tienes una nueva seguidora, un beso.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! la peli también me encantó ^^ muchisimas gracias por pasarte por aqui
      y por seguirme :D
      espero verte por aqui a menudo ^^
      un beso

      Eliminar
  9. Aún no he visto ni la peli ni he leido el libro... Y no se porque si le tengo muchas ganas a las dos cosas jajajaja
    Algún día me pondré con ambas...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me encanta! espero que te guste cuando lo veas ,D
      un beso y muchas gracias por pasarte :D

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015