Nuevo adelanto del próximo trailer de Insurgente!!

jueves, 29 de enero de 2015

Hola a todos,

por fin de nuevo, tenemos un pequeño pedazo de la peli que tantas ganas tengo de ver este año.
el otro día veíamos un pequeño video mensaje de Shailene Woodley anunciando el nuevo trailer de insurgente durante la super bowll, bueno, aquí tenemos un pequeño adelanto de lo que podemos llegar a ver ese día


¡y aqui está!




"She is the One"

(ella es la elegida)

¿Que os ha parecido?

¿tenéis ganas de que llegue la peli?

por favor, dejad debajo vuestros comentarios para compartir vuestras opiniones con todos (y conmigo) =D

Hasta pronto

11 comentarios:

  1. Wowww madre mia con el trailer!!! Me gusta es muy WTF!!! jajajaj A ver que les parece a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pierden un poco tantos efectos especiales pero estoy deseando verlo ^^
      besos

      Eliminar
  2. La gente se sube por las paredes con el trailer... Y a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama demasiado esta saga :/
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya... es una pena, pero para gustos los colores ^^jeje
      besos ;D

      Eliminar
  4. No me gustó mucho el libro pero la película quiero verla, parece que va a estar muy bien.
    Me quedo por tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me gustó mucho el libro pero la película quiero verla, parece que va a estar muy bien.
    Me quedo por tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! bienvenida!! gracias por pasarte quedarte y comentar ^^
      espero leerte por aquí ;D
      besos

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015