Nuevo spot de 50 sombras

domingo, 11 de enero de 2015

Hola a todos,

Se acerca poco a poco el día en el que todos acudiremos en masa al cine para verla y a falta de un mes y pocos días seguimos viendo nuevos avances/anuncios/spots con nuevas escenas de la peli ;D

como este que se ha estrenado hace poco




Es una visión diferente de la que teníamos de la peli, una más romantica que resalta las partes más importantes, a nivel romántico, de la relación de Christian y Ana.


Supongo que todos tenéis marcada en el calendario la fecha de estreno pero para los que aún no lo saben el 14 de Febrero es el día en el que esta película verá la luz. Después de millones de ejemplares vendidos, el Best seller verá la luz en la gran pantalla en forma de película.

¿que se os ha pasado por la cabeza tras verlo?

¿alguna parte que señalar? 

¿alguna escena que echáis en falta?

Ponedle palabras a vuestros pensamientos y dejadlos en el apartado de abajo ;D

Hasta pronto



2 comentarios:

  1. Yo en inglés no me entero de nada ajja pero si se parece más al libro que algún otro que he visto hasta el momento ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído aún la trilogía así que es probable que me espere a leerla antes de ver la peli, igualmente los trailes y los spot me están gustando mucho *u*

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015