Novedades de 50 Sombras - "Love me like you do"

miércoles, 7 de enero de 2015

Hola a todos,


Esta semana esta siendo en plan: "Sorpresas Everywhere" 


¿sabéis que Ellie Goulding le pone música a la peli 50SG?

Pues esa cancion ya ha visto la luz en youtube

"Love me like you do" 



(el título es muy obvio ¿no? )


Ha sido subida por el canal oficial de Ellie Goulding y a los pocos minutos ya recibía cientos de visitas, miles, millones... 

¡¡no se cuantas lleva ya!!

Por mi parte os digo que me ha gustado. es una canción muy Ellie, muy bailable, muy... como ella ¿no?

Con un ritmo pegadizo y una letra realmente insinuante... ¿en que parte de la peli creéis que aparecerá? dejad vuestras respuestas debajo y decidme:

¿A vosotros que os parece? ;D

También podéis ver aquí el segundo trailer oficial internacional de la peli


Dejad vuestra opinión en los comentarios ;D

Hasta pronto


6 comentarios:

  1. Holaaaa!
    No para de escuchar la banda sonora de 50 sombras, ayer me dio por escuchar esta canción cuando supe que salia en la película.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;D gracias por pasarte
      a mi también me pasó, que no paraba de escuchar la canción en bucle ;D
      besos

      Eliminar
  2. Pero qué hermoso tu blog ❤ La canción no me gusta, pero en general la música de la cantante no es lo mío jaja; pero como no he leído el libro y ni ganasss,no hay broca ;) Jajaja. ¡Un beso y ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;D
      gracias por pasarte, el diseño del blog no es mío personalmente, pero me alegra que te guste.
      un besazo

      Eliminar
  3. Hola!!!

    Esta canción me encanta, Ellie tiene una voz especial y clava la canción. ¿Donde puede ir? Pues ni idea la verdad, jajaja.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;D
      soy una fan de Ellie Goulding desde que escuché su musica por primera vez ;D
      me alegra que te guste a ti también.
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015