Novedades de 50 sombras - Videoclip Ellie Goulding - Love me like you do (BSO FSOG) + Spot TV

jueves, 22 de enero de 2015

Hola a todos!

¿Os acordáis de que hace un par de semanas salió a la luz la canción Love me like you do de Ellie Goulding que formará parte de la BSO de 50 Sombras de Grey?

pues hoy ha salido a la luz el videoclip de la canción protagonizado por la propia Ellie Goulding y con imágenes nuevas de la pelicula.

(por si solo queréis escuchar la canción os dejo aquí el enlace ^^)


VIDEOCLIP


SPOT TV

Who is Christian Grey?



¿me dejáis debajo vuestras opiniones?

:D espero que os haya gustado tanto como a mi.

tengo unas ganas locas de ver la peli ^^

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. A pesar de que 50 sombras no me mata de ilusión, pero el vídeo ha quedado chulo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído el libro, pese a la curiosidad que tengo, y la canción no está mal :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La curiosidad acabará empujandote a leerlos ^^
      creeme jejeje
      gracias por pasarte
      besos

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015