- ¡Nominada otra vez al Liebster Award! +¡Se han vuelto a confundir! - MENTIRA!! ^^

viernes, 23 de enero de 2015

Hola a todos,

Hace unos días Vicky de Travesía entre letras, me nominó al Liebster Award...

¡os imaginaréis mi sorpresa cuando vi, que mi colega de Comentamos 2 Chema del blog El lector que llevas dentro, me nominó a ese mismo premio (Mil gracias ^^ porque si el primero me hizo ilusión, el segundo ya ni te cuento :D)...
D
os nominaciones al mismo premio en 2 días, mmm... eso es que algo estoy haciendo bien ¿no?


Las reglas supongo, las sabéis de antes, pero para los que seais nuevos leyendo este blog (que es poco probable, puesto que lo puse hace dos días escasamente) aquí van:

  1. Seguir al blog que te ha nominado. (hecho)
  2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
  3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
  4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados.
  5. Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se desea, seguirlos.
y aquí están las preguntas de Chema:


1. ¿Qué opinas del boom de las trilogías que estamos viviendo desde hace un par de años?
Creo que en algunos casos, es necesario convertir en trilogía una historia para poder desarrollarla adecuadamente, pero eso no significa sistemáticamente que por cada chuchu cuento haya que publicar 3 libros, por ejemplo: Bajo la misma estrella, (y se que es un ejemplo típico) es un unico libro de menos de 400 páginas que ha gustado mucho mas que otras trilogías.

2. ¿Qué elementos consideras indispensable para que un libro te enganche?
creo que tiene que tiene que tener una historia emocionante, no puede seguir una linea de narración obvia, porque a veces me pasa, que cuando me aburre un libro, me dedico a prever lo que ocurrirá en el siguiente capitulo (y no es por fardar, pero suelo acertar ;D)

3. ¿Te gustaría dedicarte por completo al mundo literario?
ojalá pudiera, pero como escritora de novelas se que no tengo futuro porque me falta imaginación, y como crítica, creo que me falta mala leche XD, me conformo con mi pequeño blog, y con que haya gente que me lea y se tome un poco en serio mis idas de hoya.

4. ¿Algún día piensas dar el salto de lector a escritor?
nunca digo nunca, pero no creo que eso llegue a ser posible, aunque nunca se sabe :D

5. ¿Prefieres un libro light o uno que te haga pensar y quedes durante días pensando una y otra vez en su final?
me gustan ambos tipos, pero me gusta comerme el coco un poco a veces, sin embargo, si lo que busco es desconectar, me gustan las historias sencillas, las que me dejen relajada :D

6. ¿Libro o adaptación cinematográfica?
depende de la historia, por ejemplo (y a lo mejor me echo a alguien encima pero) de Los juegos del hambre me gusta más la peli que el libro, por otro lado, de Cazadores de sombras me gustan más los libros que la peli que hicieron (¡y ahora van a hacer una serie de TV! a ver que tal sale)

7. Escritor más odiado ¿por qué?
No creo que tenga ninguno, y eso que hay libros que no me han gustado especialmente, pero hasta no leer más libros de ese autor, no puedo pronunciarme (a lo mejor solo ha sido ese el que le ha salido mal ¿no?)

8. Si fuera el fin del mundo y solo puedes llevar un libro a un refugio, ¿cuál llevarías?
¡QUE PREGUNTA MÁS CRUEL :``(! pues diría que... Juliet, de Anne Fortier, es mi favorito.

9. ¿Qué libro recomendarías como un indispensable en nuestras estanterías?
La guillotina, de Simone Van der Vlugt, un historia increible, tuve que leerla por obligación en clase, pero me gustói tanto que acabé en dos días ^^

10. ¿Qué libro quemarías para siempre?
¡Ninguno!... no espera, ¿los de texto cuentan? si es así, los de texto ^^

11. ¿Qué libro de tu infancia te ha marcado en la vida?
Un libro supergrande que me regaló mi tía cuando era una canija, y mi abuela me lo leía todas las noches, era una colección de cuentos que pesaba como 2,5kg. era genial ^^

¡y ya está! mis pregunas son las mismas de la otra vez 

1. ¿Saga favorita? 
2. ¿libro favorito?
3. ¿hobbies?
4. ¿Por qué empezaste a publicar un blog?
5. ¿A qué te quieres dedicar el día de mañana?
6. ¿Dónde te gustaría vivir en un futuro?
7. Confiesa una adicción secreta
8. ¿qué película esperas con más ganas este año?
9. Sugerencias: ¿que cambiarias de mi blog?
10 y 11. ¿Personaje favorito de un libro, y por qué lo es?

y las nominaciones igual :D todo aquel que quiera hacer esto, es bienvenido, dejad vuestro comentario abajo cuando lo hayáis echo para leerlo ¿vale?

y nada más

espero saber de vosotros pronto y por supuesto la zona de comentarios de debajo es toda vuestra para llenarla de elogios o para mandarme a la m***** 

Eso ya como vosotros veáis ;D

Hasta pronto


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué gracia, porque te escribía este comentario para decirte que te he nominado al premio en mi blog xD
    En fin...
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede tener mas gracia ^^ mira tus comentarios de esa misma entrada jajaja que lo leí y no me lo creía :D
      pero he prometido subirla el lunes :D
      besos y gracias por la nominación jejeje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. mil gracias amor!
      y gracias por pasarte por aqui ;D
      un beso

      Eliminar
  3. Pues enhorabuena otra vez!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015