- ¡Nominada al Liebster Award! +¡se habrán confundido! -PUES NO!! :D

miércoles, 21 de enero de 2015

Hola ;D
Había una vez una chica (yo) que tenía un blog (este) y que estaba respondiendo los comentarios y de repente... Vicky de Travesía entre letras, me escribe unas palabras que me hicieron mucha ilusión "te he mencionado en una entrad" y yo pienso "seguro que la he cagado de alguna manera". total, que me voy a su blog y veo esto:


¡YO! ¡A MI! 

¿para tanto son mis entradas?

si es así muchísimas gracias por pasaros... al final va a tener sentido lo que digo y todo XD
Bueno, las reglas son las siguientes:

1. Hay que seguir al blog que te otorgó la nominación (hecho)
2. Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
3. Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó.
4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
5. Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.


Las preguntas son:



¿Un libro/saga que te haya decepcionado?Oscuros (Fallen), en las 3/4 de la saga no pasa nada trascendente para la historia, y me resultó aburrido a ratos... :( 
¿Un libro/saga que te hayas leído antes de que estuviera de moda?Bajo el cielo purpura de Roma, mas conocidos como Mirame y dispara, Traición y Colapso :DMe lo leí por pura casualidad, y ahora está arrasando, ¡pero yo lo vi primero! :D
¿Adaptación favorita?Hasta la fecha... Los juegos del hambre, porque es bastante fiel al libro, a pesar de que cambie el marco temporal en ocasiones para dar sentido a la peli :D
¿Libro/saga que tengas muchas ganas de leerte?He oído maravillas de Amanecer Rojo, mis compañeros de grupo de Whats app hicieron la lectura conjunta y pronto publicarán sus reseñas, yo no pude porque estaba ocupadilla, pero parece que a todos les ha gustado :D
¿Portada favorita?pues, no se si tengo una portada favorita... hay tantas y tan bonitas que no puedo decidirme por una... :S
¿Qué opinas de mi blog?Me flipan mogollón los pájaros de la cabecera, :D se parece, en lo que al diseño se refiere al mío, así que seguro que entiendes por qué me gusta :D
Las 6 preguntas restantes las dejo para que contéis lo que queráis acerca de vosotros y vuestro blog, así os voy conociendo un poquito más personalmente ^^.Pues no se que decir, me encanta leer, me encanta pintar (de hecho estudio artes plásticas, diseño e imagen), soy una apasionada de pelis, series, etc. compito por el título de friky del grupo con mi amiga y espero ganarlo pronto XDy espero que lo que publico guste de verdad... :D (original ¿no?)


Yo no voy a nominar a nadie, si no que la nominación va a ir a voluntad.
me explico, nomino a todos los que quieran ser nominados y hayan pasado por esta entrada ;D
si hacéis esto, dejad un comentario debajo y me paso por vuestros blogs para leeros.

en cuanto a las preguntas:
1. ¿Saga favorita? 
2. ¿libro favorito?
3. ¿hobbies?
4. ¿Por qué empezaste a publicar un blog?
5. ¿A qué te quieres dedicar el día de mañana?
6. ¿Dónde te gustaría vivir en un futuro?
7. Confiesa una adicción secreta
8. ¿qué película esperas con más ganas este año?
9. Sugerencias: ¿que cambiarias de mi blog?
10 y 11. ¿Personaje favorito de un libro, y por qué lo es?


Espero que lo que he echo (lo de nominar a todos) sea válido ;D

Pasaros por el blog de Travesía entre letras, que os garantizo que os va a gustar ;D

y nada más, espero saber de vosotros pronto ^^

Hasta pronto

8 comentarios:

  1. ¡ Ay, pero que chulo lo de la nominación ! A mí tu diseño también me gusta mucho :3
    Bueno guapa, a seguir creciendo con el blog !!! =)

    Un besito grande <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Con Mírame y dispara me pasó lo mismo, poca gente lo conocía y lo disfruté mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay! que guay!! alguien a quien le pasó como a mi ^^
      me alegra que te gustara, (por si te interesa, tienes las reseñas de los tres libros en el blog ;D)
      gracias por pasarte :D
      un beso

      Eliminar
  3. Un tag entretenido ^^ Estoy de acuerdo en que los juegos del hambre es la mejor adaptación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues si, en cuanto a adaptación es la mejor, pero aún esta por ver lo que sale de este negocio que han montado las productoras cinematográficas de Libro/peli... espero que vayan a mejor ^^
      Muchas gracias por pasarte
      un beso

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!!
    Un besote

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015