-¡Me han nominado al Liebster Award otra vez! +Avísales que tienen mal la dirección URL -¡Fuera de aquí! XD

sábado, 24 de enero de 2015

Hola a todos ^^

parece que esta semana los astros se han alineado para darme el mismo premio una y otra vez ^^
hace unos días por parte de Vicky de Travesía entre letras y ayer por parte de Chema de El lector que llevas dentro...

pues bien, hoy Tris de El club de los divergentes ( que me hace mucha ilusión que se acuerde de mi, porque por su nick y el nombre de su blog, esta claro que compartimos pasión por cierta saga ^^), fue la que se acordó de mi blog y me nominó a este premio.



3º Liebster Award: preguntas hechas por Tris


"The rules are the rules" so...


1. Agradecer al blog que te nominó. (hecho)
2. Nominar a 5 ó 11 ó 20 blogs con menos de 200 seguidores.
3. Contestar a las 11 preguntas que hace el blog que te nomina.
4. Crear otras 11 para los blogs que nomines.
5. Visitar a cada uno de los blogs nominados, y si se desea, seguirlos.

las preguntas de Tris son:


 1. ¿Cuál es tu portada favorita? La verdad es que no tengo portada favorita... depende de la temática y del libro tengo unas u otras... pero no puedo decidirme por ninguna, lo siento ^^
2. ¿Qué propósitos quieres cumplir con tu blog?Quiero que todo aquel que le guste leer tenga posibilidades de escoger un libro de entre mis reseñas porque cree en mi criterio... y, con ese objetivo, a cuantos más llegue el blog mejor :D
3. ¿Qué libro no muy conocido te gustaría recomendar? Pero a tu lado de Amy lab. es conocido pero no en demasía, y me parece una pena, porque hay escritores que (lo siento pero) tienen menos talento que ella y tienen más lectores, y me parece una pena.
4. ¿Qué prefieres, libro en formato digital o en papel?Leo en ambos, es más comodo en digital pero yo tengo claro que no podría renunciar nunca a mi estantería blanca. El olor de un libro nuevo, no es comparable con ningún archivo digital. 
5. ¿Qué te empujó a abrir el blog?el ver que mi pasión por los libros había dejado de ser un hobbie para formar parte de mi día a día... ahí me dije "estas desperdiciando tus indignaciones post lectura, ¡abre un blog!" :D
6. ¿Qué libro estás leyendo?En este momento estoy leyendo (lo podéis ver a la derecha) Si tu Quieres de Sonia Mirón.
7. ¿Qué te parece mi blog?Me gusta, ^^ me recuerda un poco al mío, pero mejor administrado XD 
8. ¿El mejor libro que hayas leído en el 2014? uhhhh... Dificil, muy dificil.... en realidad no, la verdad es que el mejor libro que me he leído el año pasado es sin duda Si mañana muero, de Eugenio Fuentes, una lectura obligatoria realmente impactante.
9. ¿Qué género literario te gusta más?me gusta mucho el genero juvenil (será por que soy joven) XD
10. ¿Qué libro crees que tiene la mejor adaptación cinematográfica?Los juegos del hambre... de momento, veremos a ver este año ;D
11. ¿Acostumbras a leer más de un libro a la vez?  no a la vez, pero si que es verdad que a veces, no he terminado uno y no puedo esperar a empezar otro, me lo leo del tirón y vuelvo al anterior... soy una chica muy atrevida en ese aspecto jaja :D

y las nominaciones... esta vez, fijate, voy a nominar a un par de blogs, y van a responder las preguntas que formulé anteriormente eso si, porque veo que no hay nadie que lo esté haciendo... asi que, se va a mojar respondiendo mis preguntas... 



las preguntas son:

1. ¿Saga favorita? 
2. ¿libro favorito?
3. ¿hobbies?
4. ¿Por qué empezaste a publicar un blog?
5. ¿A qué te quieres dedicar el día de mañana?
6. ¿Dónde te gustaría vivir en un futuro?
7. Confiesa una adicción secreta
8. ¿qué película esperas con más ganas este año?
9. Sugerencias: ¿que cambiarias de mi blog?
10 y 11. ¿Personaje favorito de un libro, y por qué lo es?

Espero que os lo hayais pasado bien leyendo esta entrada!

comentadme que os parece XD

Hasta pronto

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! felicidades a ti por los 400 seguidores :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Felicitaciones por el premio, me entretuve mucho leyendo tus respuestas. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! me alegra que te hayan gustado mis respuestas!
      muchas gracias por pasarte!

      besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro que te guste mi blog*-*
    Veo que has defendido las preguntas muy bien :D
    ¡Un beeso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas!! :D
      me alegra que te hayan gustado mis respuestas ^^
      y gracias por la nominación
      besos

      Eliminar
  4. No hay 2 sin 3 jajajaja
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso parece jaja
      muchas gracias de nuevo :D
      besos

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015