Los nuevos posters de Insurgente

viernes, 23 de enero de 2015

Hola a todos,

Ayer parece que fue EL DÍA, entre stils de la peli, aparecieron los nuevos posters de Insurgente

¡Está claro! quieren matarnos de ganas de ver la peli :D

en los nuevos posters vemos a Tris, Jeanine, Cuatro, Evelyn y Johanna

junto a cada personaje podemos leer una frase que, al menos en mi caso, me resulta familiar ;D


"Hay paz dentro de todos nosotros"


"Hay esperanza dentro de todos nosotros"


"Hay obsesión dentro de todos nosotros"


"Hay una guerra dentro de todos nosotros"

 

"Hay mal dentro de todos nosotros"


"Hay amor a pesar de todo"


Y aquí debajo puedes verlos en 3D

(para ver los diferentes posters tienes que ir cambiando)

si queréis ver los stils dadle click aquí: Stils Insurgente

La peli se estrena el 20 de Marzo

¡Contadme que os parece! ¿alguno tiene ganas de ver la peli?

por favor, dejadme vuestros comentarios debajo 
y me contáis que opináis 

Hasta pronto

6 comentarios:

  1. La verdad es que son muy chulos. Llaman bastante la atención ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productores han tenido una idea genial al hacerlos asi jejejeje
      gracias por pasarte ^^
      besos

      Eliminar
  2. La verdad es que son diferentes a lo habitual, me gustan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten ^^
      gracias por pasarte!
      besos

      Eliminar
  3. ¡Me encantan!!!
    Que ganas de ver la peli ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a que si? en lo que se refiere a promoción se lo están currando mogollon :D
      gracias por pasarte ^^

      besos

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015