Nuevos stils de Insurgente + Featurette

martes, 6 de enero de 2015

Hola a todos,

¿sabéis? el día de reyes trae algo para todos, y en especial para los fans de Divergente, porque hoy se ha publicado un nuevo Stil de la película que como sabéis se estrenará el 20 de Marzo... nos quedan menos de 4 meses ;D

y aquí va:

Cuatro, Peter y Tris


y junto a la foto leíamos; 
"Trust is the ultimate risk"
(la confianza es el último riesgo)


Ésta no es la primera imagen que sale ultimamente, hace unos dias le podíamos echar el primer vistazo al árbol de la sede de Cordialidad. 


El arbol de la sede de Cordialidad

(Actualizada 10/01/2015)



Peter, Cuatro y Tris en Cordialidad ;D

(Actualizado 17/01/2015)


¡¡Los Iniciados!!
y al completo (casi) *_*

(Actualizado 19/01/2015)

¡¡Tris y Christina!!


Uriah, ¡¡por fin en acción!!


¡¡Tris y Cuatro en la sede de Verdad!!


Evelyn. ¡¡EVELYN!!

(Actualizado 22/01/2015)
Edgar y Cuatro

 Caleb

Christina

Eric



(Actualizado 12/01/2015)

Nuevo stil de Tris cortandose el pelo,

 y puedes ver el detrás de las cámaras justo aqui ;D


¿que os parece? ¿con ganas de ver la peli?

Sabemos que una estrategia que siguen muchos productores para promocionar una película es sacar una serie de Stils como estos antes de un teaser, o un trailer... ¿será eso lo que están haciendo ahora?

de cualquier modo si siguen apareciendo nuevos stils de Insugente, prometo ir colocándolos en esta misma entrada ;D actualizandola cuando sea necesario.

ahora os lanzo una pregunta:

¿alguno de vosotros sospecha a que escena de la peli pertenence 
el stil en el que salen Tris, Cuatro y Peter?

Dejad vuestros comentarios debajo, con las respuestas ;D
espero que os sigáis pasando por aquí para ir descubriendo las novedades de Insurgente conmigo.
Podéis saber cuando se actualiza esta entrada siguiéndome en twitter ;D

Hasta pronto





5 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de ver la película, espero que sea tan buena como la primera parte, o más.
    Muchas gracias por la información :)
    Aquí una seguidora más ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por pasarte y quedarte ;D
      la verdad es que yo también estoy deseando ver la peli :D
      un besazo

      Eliminar
  2. Qué ganas de ver la pelicula!!! aunque Tobi4s me sigue sin convencer....
    Me gusta mucho tu blog! te sigo<3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues ya somos dos!! ;D
      muchas gracias por pasarte y por quedarte, por supuesto ^^
      muchos besos :D

      Eliminar
  3. Es de los libros que menos me gustó de la saga, pero estoy deseando ver la película :D
    Me resultará raro ver a Tris con el pelo corto.
    Besos

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015