Cuentame un cuento: nunca volverás a ver los cuentos como antes

viernes, 2 de enero de 2015

Hola a todos,

Como ayer estaba de post fiesta, after hours y super despierta hasta las tantas, me dio por ver una serie de la que muchos de vosotros habréis oído hablar. Se titula Cuentame un cuento y básicamente, es un punto de vista actual y diferente de los cuentos clásicos de toda la vida.

Y lo que yo me esperaba era eso, cuentos tradicionales… por el contrario me encontré con unas historias fantásticas, bastante auténticas y originales que me dejaron con la boca abierta…

Es una única temporada con 5 capítulos de una hora y poco, en los que conocemos 5 cuentos diferentes: Los tres cerditos, Blancanieves, caperucita Roja, Hansel y Gretel y La bella y la bestia.



Después de ver el de los tres cerditos, me he despedido de la imagen de los dos hermanitos vagos y el otro más trabajador que tenía y le he dicho hola a un trío de ladrones que tienen una pinta de macarras que lo flipas.






En Blancanieves, nos encontramos a una niña huérfana que tuvo que correr al bosque huyendo del asesino de su padre y en ese bosque se pierden tanto ella como su memoria, pero encuentra a Marco, que está con su cuadrilla de ladrones y ellos cuidan de ella, hasta que crece y entonces, ella se convierte en parte de la banda.





¿Recordáis que caperucita iba por el bosque a cuidar a su abuelita que estaba enferma? Pues a ésta, además, la persigue un asesino que ha matado a su prima y su madre se ha echado un novio mirón, por otra parte es nueva en el instituto y el chico malote va detrás de ella… FLIPALO!






Hansel y Gretel, aún no he visto este capítulo, pero tengo ganas de saber la que han liado estos dos con la bruja y la casita de chucherías ;D





Y la Bella y la Bestia… la bella es una joven eminencia de las letras y la bestia que ha sufrido quemaduras en la cara tras un accidente de coche, la contrata para que escriba sus memorias, la bestia era actor, un auténtico vividor, y de repente, se esconde tras una máscara en su palacio en mitad del bosque.




¿Os habéis dado cuenta de que esta vez no hay alerta spoiler? 

Eso es porque no pienso estropearos ni a los que no os importe, la pedazo de serie que es…

Siendo de A3 (y lo siento mucho) pensaba que al final, acabarían estropeándola de alguna manera (como pasó con El Barco o los protegidos…) pero me ha dejado muy contenta lo que he visto ;D


¿Alguno ha visto alguna de estas historias? 

Si es así deja tu comentario debajo, 

si no… ¡corre a verla ya mismo ;D!

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. No he visto esta serie porque pensaba que iba a ser una copia de Erase una vez o algo así xD como hicieron con el Don de Alba y entre fantasmas xD
    Pero tal vez la vea a ver que tal jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es ninguna adaptación tipo el Don de alba, es bastante original la verdad ;D
      besos

      Eliminar
  2. Yo si que la he visto, al principio creí que era una imitación de once upon a time que por cierto soy fan; pero para nada es totalmente diferente y para mi gusto es bastante buena, en cada capítulo hay actores diferentes, que fue una de las cosas por lo que me llamo bastante la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que guay!! alguien que la ha visto también ^^
      me alegra que te gustara jejeje
      y muchísimas gracias por pasarte por aquí ;D

      besos

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015