Alessandra Neymar - Colapso (Bajo el Cielo púrpura de Roma 03)

viernes, 9 de enero de 2015

Hola a todos,

Hoy vengo a traeros mi reseña del último libro de Alessandra Neymar, Colapso, la tercera entrega de la saga Bajo el Cielo púpura de Roma.

Book Trailer


SINOPSIS

Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto. 
Los Carusso empiezan a dominar Roma. 
Los Gabbana se fragmentan. 
Sarah se ahoga en el amor y el odio. 
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada. 
Una situación que desbordará, incluso, a aquellos que creían tenerla controlada.


Cuando empecé a leerlo, lo hice con muchísimas ganas, después del final de Traición estaba con un nudito en el corazón pensando en lo que vendría en el siguiente, y solo pasar las primeras páginas yo ya estaba emocionadita, solo puedo decir que ha sido una completa sorpresa tras otra.



AVISO SPOILER

Esta nueva entrega relata la vida de Kathia después de Cristianno, ahora en manos de los Carusso, mientras los Gabbana intentan sobre llevar como pueden la muerte del hijo pequeño de Silvano.

Como novedades, tenemos partes de la historia narradas por… Mauro ¡exacto! El inseparable primo y amigo de Cristianno. A través de sus ojos conoceremos la otra cara de la moneda, la parte más oculta y reservada de la familia Gabbana.


Enrico, el eterno espía, seguirá adelante con sus planes, sin que nadie le delate. Sarah, tiene esa guerra interna de que hacer ¿contarlo o no a los Gabbana lo que sabe?, durante ese conflicto interior Valerio se acerca a ella y ambos empiezan a tener sentimientos.

Esa parte me encantó, Valerio era el hombre más dulce que he leído dentro del ámbito de la mafia.

El  caos reina en la familia Gabbana, todos creen que deberían devolver el golpe que ha causado la muerte de uno de los suyos, y esto provoca enfrentamientos entre ellos.

Mientras la vida sigue adelante por las calles de Roma, Kathia está sumida en una depresión que hace que su vida corra peligro, personalmente, sufrí muchísimo con esta parte.

Ya iba convencida de que este libro estaría sembrado de muertes y tristeza, pero la parte más triste con diferencia para mí, es la escena de Silvano y Graciella, en el cementerio, despidiéndose de su hijo.

Por supuesto sobra decir que los dos últimos capítulos me dejaron con la boca abierta de par en par y casi me da un infarto cuando lo leí ;D

FIN SPOILER


Aún estoy con la sensación de ayer, cuando termine de leer, tengo las últimas palabras en la cabeza. Y tengo que decir que este libro o lo lees, o te arrepientes ;D

Mis amigas y yo, que somos fans incondicionales de Bajo el Cielo púrpura de Roma, teníamos una apuesta sobre este libro, y me alegra decir que a lo mejor la he perdido, me temo que para estar segura tendré que esperar un poco más, concretamente a leer el siguiente libro :D

Este libro puntúa en mi ranking con un:



8/10

¿por qué?

Porque tiene de todo, amor, drama, intriga (si lo habéis leído lo entendéis ;D), odio, trampas, traiciones, muerte, emociones… de todo.

Aquí podéis ver las reseñas de Mirame y dispara y Traición



¿Lo habéis leído? 




¿Qué os ha parecido?




¡¡Por favor, dejad vuestros comentarios debajo y me contáis que os pareció el libro, si lo habéis leído, si no, que os ha parecido la reseña…!! 

Ese tipo de cosas ;D



Hasta pronto


8 comentarios:

  1. tengo pendiente el segundo a ver cuando me pongo al día <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que pronto, por que te va a dejar con ganas de más... ;D

      Eliminar
  2. Mola!! Tengo muchas ganas de leerlo, y después de leer parte de tu reseña, la que no tiene spoilers jeje, me he animado mucho para leerlo.

    Además he visto que has cambiado el diseño del blog, me gusta mucho :) Me llevo tu nueva imagen para el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;D
      siento que mis entradas tengan tanto spoiler jejeje, voy a intentar evitarlos de ahora en adelante para que podáis leerlas sin problemas ;D

      el aspecto del blog lo cambié gracias al blog Books and sky ;D que me hizo ese favor como premio por un concurso jejeje

      Un besazo ;D

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, el primero es uno de mis libros favoritos y estoy deseando leer este para ver que ocurre <3

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay! ;D te aseguro que te encantará jejeje
      besos.
      muchas gracias por pasar por aquí ^^

      Eliminar
  4. Hola guapa, yo creo que eres buena poniéndole tanta nota. A mi parecer no se lo merece. Me ha decepcionado bastante este libro aunque sigue siendo genial... No puedo negarlo. Pero parece más bien un libro de transción, un respiro de la autora antes de volver a la carga. Lo respeto por eso, pero no tiene nada que hacer con las otras entregas de la saga.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si, pero el libro para mi tenia la emoción de pensar, "después de lo que pasó en Traición ¿que pasará ahora?" por eso a mi me ha encantado, porque podía pasar cualquier cosa^^
      muchísimas gracias por pasarte y tomarte tu tiempo para comentar
      me alegra que compartas tus ideas ;D
      besos

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015