Adelanto de Cassandra Clare : The dark artifices

sábado, 10 de enero de 2015

Hola a todos,

¡¡¡Tenemos un nuevo adelanto de The dark artífices!!! ;D


Contiene spoilers de Ciudad de Fuego celestial ;D

 así que si no lo habéis leído, mejor pasad de largo jeje


Mark salió. Las líneas elegantes de su traje parecían barrerlo hacia arriba, haciendo que Mark pareciera más alto, más brillante. Por primera vez desde que volvió cada pizca del niño feroz hada en él parecía haberse esfumado como telarañas. Parecía humano. Como alguien que siempre ha sido humano. 
"¿Por qué te muerdes las uñas?" dijo él. 
Julian, que no era consciente que se había estado mordiendo el lado del pulgar- el satisfactorio dolor de la piel entre los dientes, el metal de la sangre en su boca - bajó la mano a su regazo. "Es un hábito." 
"La gente hace eso cuando están estresados," dijo Mark. "Incluso yo sé eso." Sus dedos arañaros inútilmente la corbata. Frunció ante el gesto. 
Julian se levantó y fue hacia su hermano, cogiendo los bucles de la corbata con las manos. No podía recordar quién le había enseñado cómo hacer un nudo. Malcolm, pensó. Casi seguro que había sido Malcolm. 
"¿Por qué tienes que estar estresado hermanito?" dijo Mark. "No fuiste cogido por Sebastian Morgenstern. Has pasado tu vida aquí. No es que la vida de un Cazador de Sombras no sea estresante, ¿pero por qué eres tú el de las manos ensangrentadas?" 
Las manos de Julian se detuvieron por un momento. "No sabes nada sobre mí, Mark. Al igual que estoy dispuesto a apostar que yo no sé nada sobre ti." 

¡¡Pedazo de adelanto!!

Está claro que Mark volverá a Los Angeles en The Dark Artifices

Aún no hay fecha de publicación para Lady Midnight, el primer libro de la nueva aventura de Cazadores de sombras, pero os recuerdo que en Febrero, empiezan a salir las Historias de la Academia de Cazadores de Sombras ;D

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas?

Dejad vuestros comentarios debajo y me contáis

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Hola!
    últimamente no tengo interés en las nuevas sagas de cazadores de sombras, creo que más libros son excesivos y aunque me duela como nefilim decirlo no quiero más libros! es demasiado! creo que la continuación de los orígenes para ver a Wessa <3 y ya! Casandra Care tiene; los normales, los orígenes, los de magnus bane, el códice y 3 sagas más reparadas! soy a la única a la que le parece demasiado??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muchos pero bueno cuando a una le obsesiona una saga no quiere que dejen de sacar cosas de ese mundo que le ha maravillado jajajaj
    Lo que pasa que lo leí hace tiempo y le he perdido un poco el interés, tengo que volver a leerme la saga para ponerme otra vez en situación o no me enteraré de nada del último libro!! jajaja

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015