Suzanne Enoch - Los multimillonarios las prefieren rubias (Samantha Jellicoe 03)

domingo, 21 de diciembre de 2014

Hola a todos,

Hace unos días estaba buscando entre mis libros uno en especial, porque lo quería releer, pero como lo tengo todo echo un desastre, me encontré este otro, y pensé “pues me lo leo”.

Lo descubrí hace algún tiempo como parte de una serie, que siendo sinceros, me enganchó muchísimo, y la verdad, no puedo creer que haya tardado tanto en hacer la reseña.

En este libro, mi ladrona (o ex-ladrona) favorita, Samantha Jellicoe, vuelve a la carga con una nueva aventura junto al guapísimo multimillonario que tiene de novio.

Ahora, la duda universal quedará resuelta, el Sr. Addison nos lo aclara de una vez:

“¿Es cierto, señor Addison? … ¿De verdad los multimillonarios las prefieren rubias?”


SINOPSIS

Samantha Jellicoe ha abandonado su vida como ladrón de guante blanco para dedicarse por completo a su empresa de seguridad y disponer de más tiempo al lado del amor de su vida, el multimillonario británico Rick Addison, a quien acompaña en sus viajes y asesora en la compra de arte. Y es en una de esas subastas a las que acuden donde Sam descubre a alguien que no pensaba volvería a ver: su padre, Martin Jellicoe.

Sus peores intuiciones se convierten en realidad y la obra que Rick acaba de comprar desaparece aquella misma noche de su casa. Sam sabe que Martin está detrás del robo, pero la policía apunta hacia ella como principal sospechosa, y no va a ser fácil probar su inocencia. Menos cuando su padre la chantajea y la obliga a participar en un gran robo en el MOMA de Nueva York.

Si Sam rechaza la propuesta, ella y Rick serán aniquilados, así que Samantha no tiene elección. Pero Rick, que no está dispuesto a perderla de nuevo, traza un plan para ayudarla, le guste a su chica o no.


AVISO SPOILER

Este es de esos libros que empiezas con expectativas astronómicas y acabas con una ilusión enorme porque te has quedado más que a gusto.

Nuestra historia empieza con Sam, haciendo de las suyas como siempre, y la maravillosa vida “tranquila” que está viviendo con Rick, que pronto se empieza a llenar de problemas.

Su padre muerto, no está muerto, y viene buscando a la hija que entrenó, con el objetivo de conseguir uno de los botines más grandes de los últimos años. Pero no viene solo, sino que  trae a una corte de impresentables ladronzuelos sin escrúpulos dispuestos a todo.

Y mientras lo leía yo estaba como:


Sam, a la primera de cambio, es sospechosa de robo en la casa de subastas donde Rick acaba de hacer sus últimas adquisiciones, y entre sospechas, es detenida y llevada a tomar declaración, (estoy segura de que si habéis leído los libros anteriores, sabéis que a nuestra intrépida amiga no le gustan demasiado los policías… pues ser detenida ni te cuento).

Entre el estrés de los problemas, los robos, las sospechas, los padres que vuelven de la muerte y los novios todo poderosos que tienden a sobreproteger, Sam se encuentra al borde del colapso y se distancia un poco de Rick. Su relación pasa por sus momentos más tensos.



En el libro, además entra en escena un inspector muy pesado que busca la oportunidad de su vida cazando a un buen ladrón, y que tiene a Sam en el punto de mira, lo que a Rick no lo hace ninguna gracia.

Me encantó el final, lleno de acción. Fue muy chulo, en cuanto pensabas que estaba terminando el peligro, aparece otro por detrás. Y me gusta que por una vez, la relación de los protagonistas sea tan equilibrada. Disfruté del momento SUPER-RICK del final, en el que se pone todo chulo y… bueno, cuando lo leáis lo vais a saber, yo por mi parte de este libro he sacado una moraleja, no cabrees a un millonario con una pistola.



Una cosa que me fascina de la autora es la forma de escribir que tiene, que consigue aligerar ambientes muy tensos con la espontaneidad y gracia de los personajes (concretamente de Sam).

"—¿Has visto la película La princesa prometida! 
—Sí. Siempre quise ser el Malvado Pirata Roberts."

Mención especial, a la escena post-peligro en la que Rick y Sam tienen una de sus emocionales charlas, y se lo dicen todo, con pocas palabras. (y yo mientras leo llorando).



FIN SPOILER

¿Hace falta preguntar la opinión que me he creado del libro? ¡FLIPANTE!, creo que con eso lo resumo todo, tiene acción, cotas medidas de drama, pasión, bromas, amor, intriga, cierto aire de misterio… ¡es imposible aburrirse leyendo!

Además, si eres de los/las que disfrutan con un personaje con fuerza, este libro te tendrá pegad@ a las páginas.

Desde luego en este libro, descubrimos si los multimillonarios las prefieren rubias. Eso, y que por mucha caballerosidad inglesa, si les cabreas, ten cuidado ;D

puedes leer la reseña de los dos primeros pulsando a continuación:



Mi puntuación :


10/10

De verdad que estos libros no te los puedes perder. Te dejan con ganas de más ;D

Y no tengo nada más que añadir.

 Como siempre el apartado de comentarios está a vuestra disposición para hacer lo que queráis pero respetando a todos (eso siempre)

Tambien podéis escribir al mail del blog, haceros seguidores del blog, o de mi en twitter @BComentarista e ir enterandoos de las novedades.



Hasta pronto

3 comentarios:

  1. Hola :D
    No conocía este libro, ni siquiera había oído hablar de él, pero no me acaba de llamar el argumento, aún así me alegro de que te gustara tanto :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sii jeejejeje
      muchas gracias por pasarte por aqui ;D
      besos

      Eliminar
  2. Me suena esta saga! Si te ha gustado tanto me apuntaré en los pendientes.. vamos agrandando la lista!!! jajajajja

    Un besazo :)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015