Primer Sill de Insurgente... Empezamos con el cuenta-gotas

viernes, 5 de diciembre de 2014

Hola a todos,

Yo soy una fan incondicional de los libros de Divergente y también de la peli.

Por eso comprenderéis que en cuanto he visto esto, tenía que ponerlo aquí...



¡¡TOMA YA!!



¿Alguno sabe o quiere probar a adivinar a que parte de la peli pertenece esta imagen?
Los fans de los libros seguro que lo saben ;D

Este es el primer still de la peli que hemos visto de momento, junto al teaser, el poster y los impresionantes posters en 3D (podeis verlo pinchand en las palabras anteriores ;D)

Insurgente llegará a los cines el 20 de Marzo de 2015 en EEUU y yo me estoy muriendo de ganas de verlo ya!! porque seguro que en España tenemos que esperar por lo menos un par de semanas o mas para verla :(

y ahora explico lo del título de la entrada, eso de "empezamos con el cuenta-gotas", con esto me refiero a lo mismo que pasó con Sinsajo parte 1, que nos van dando una a una las imágenes alargando nuestra emoción para dejarnos con la lengua fuera y queriendo más


y ahora una última cosita. Apuntad esta fecha 12/12. sea lo que sea lo que vaya a pasar ese día. tiene que ver con la peli, y merecerá la pena ;D


¿Cuántos de vosotros estáis dando palmas para ver más cosas de la peli?

No os corteis, dejadme el apartado de comentarios petadito o escribid al mail del blog ;D

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015