¡Per... pero pero pero pero... ¿que está pasando?!

lunes, 1 de diciembre de 2014

Hola a todos,

Voy a robaros un poco de vuestro tiempo para daros explicaciones.

Hace unas semanas, en uno de los premios que se le dio al blog, os conté que estoy estudiando bachillerato.
Se que muchos de los que tenéis blogs estáis en las mismas que yo, que si exámenes, trabajos, más exámenes y más trabajos... y yo voy a tener las 2 primeras semanas de Diciembre con la agenda completilla, (que parece que se han puesto todos los profesores de acuerdo pa j**** pero bueno... a la semanaza de examenes que llevo se le tienen que sumar otras dos... en fin.

Total, que durante algún tiempo las publicaciones van a ser más bien irregulares y probablemente no tendré mucho tiempo para prestaros la atención que os mereceis...



Probablemente muchos de vosotros estáis en las mismas que yo, así que me entenderéis ¿no?...

¿aunque sea un poquitín?


esto es todo de momento, pero por si os ha preocupado este parón repentino, lo voy a decir alto pero no puedo hacer lo más claro...



I'M NOT DEAD

Espero que tengáis suerte en los exámenes y que estas dos semanas se pasen rápido... no pido mucho ¿no? jejeje

Podéis seguir dejando comentarios y releer mis anteriores reseñas... a lo mejor encontráis algo que os guste ;D

Os voy a echar de menos estas semanas... 


Hasta pronto

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Graciaaas!! Siento no poder publicar regularmente en un tiempo!! Si puedo publico algo de vez en cuando ;D
      Besos

      Eliminar
  2. suerte con los exámenes, como hecho de menos bachiller :( pensé que el grado superior iba a ser más o menos...en cuanto a dificultad y para nada :( yo también ando de exámenes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor! Y auerte a ti tambien
      Besos

      Eliminar
    2. O.Ohe puesto hecho!! con H!! xD eso me pasa por no leer lo que escribo xD

      Eliminar
  3. Suerte, y ojalá vuelvas pronto!
    Muchos besos, y ánimo,
    Silvia Soñadora

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015