Nuevos stills de Insurgente + Sneak peek

martes, 9 de diciembre de 2014

Hola a todos,

Ahora sabemos porqué de repente nos han empezado a dar ataques al corazón gracias a las imagenes que hemos ido descubriendo por la red de Insurgente.
Dentro de unos días descubriremos el TRAILER DE LA PELI

de momento tenemos:



(Atentos al detalle de la mano de Jeannine, ¡Bien hecho Tris!)





Y yo mientras como



y ahora el sneak peek, un pequeño adelanto de lo que veremos el viernes



Dentro de nada tendremos aquí el primer trailer de Insurgente ;D
y prometo ponerlo en cuanto pueda ;D
Iré actualizando la página y poniendo las nuevas imágenes.

¿Cuantos de vosotros estáis que dais palmas por verlo?

Comentad debajo y decidme que os parece 
Hasta pronto

3 comentarios:

  1. Hace ratito no pasaba por aqui :D
    cariños mi comentarista! jiji
    ansio ver esta peli :D pero quiero leer los libros primero >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii jejejeje
      me alegro de volver a oir de tí
      te recomiendo muchos los libros, son mis favoritos, pero desde ya te digo que el segundo no va a parecerse mucho a la peli, aunque tiene una pinta estupenda jejeje
      un beso y feliz navidad

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015