Nuevo adelanto de Historias de la academia de cazadores de sombras de Cassandra Clare

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Hola a todos,

Como sabéis antes de conocer la historia de Julian y Emma, Cassandra Clare publicará una serie de historias con nuestros personajes favoritos de Cazadores de sombras que se irán publicando poco a poco, al estilo de las Crónicas de Bane...

Ayer, se reveló un nuevo extracto de la primera historia: Bienvenido a la academia de cazadores de sombras.





Ingles:

"Simon could barely believe any of his new memories, but the idea that Isabelle Lightwood had been his girlfriend seemed more unbelievable than the fact vampires were real and Simon had been one. "


Traducido:

"Simon apenas podía creer alguno de sus nuevos recuerdos, pero la idea de que Isabelle Lightwood había sido su novia parecía más increíble que el hecho de que los vampiros eran reales y Simon habían sido uno" 


Para los que os interese, pinchad aquí para descubrid las SINOPSIS y FECHAS DE PUBLICACIÓN de las historias de la academia de cazadores de sombras.


¿Está Simon recuperando sus recuerdos o soy solo yo?

Dejad vuestros comentarios debajo y así sabré que os parece.
Hasta pronto ;D


6 comentarios:

  1. Esta mujer no sabe escribir otra cosa!!! yo solo me lei el primero pero como no me gusto mucho los he dejado un poco de lado, tengo que seguir haber si la cosa mejorea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que sigas, la historia al principio te descoloca, pero después te engancha.
      te lo digo yo que al principio me pasó lo mismo
      besos y gracias por pasarte ;D

      Eliminar
  2. hace tiempo que no pasaba por aqui!!
    como leiste jiji el proximo año leere la saga asique estas noticias no me emocionan aun! para quien los leyop debe ser tremendo acontesimiento jiji!
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres saber mi opinión, en el blog está la reseña de los tres primeros libros ;D
      y mas adelante colgaré el resto
      besos y gracias por pasarte ;D

      Eliminar
  3. Yo tengo que leer el último de la saga que aún no lo tengo, pero me leí los origenes tambien hace un par de meses. No me queda nada jajajajja

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te va a encantar ;D !! te lo digo yo, que no me pude esperar y me lo leí en ingles ;P
      jejeje
      besos y gracias por pasarte

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015